Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 30 de diciembre de 2012

ENTREVISTA A ALEJANDRO, ENTRENADOR DEL EQUIPO CADETE DE PRIMER AÑO

1- Buenas Alejandro, ¿Qué balance haces de tu equipo una vez ya concluida la primera vuelta y tres partidos de la segunda?

 Hola Sergio ,bueno en la primera vuelta hemos visto que nos costaba arrancar ya sea porque los rivales fueran de 2 año pero el equipo venia de no hacer una pequeña pretemporada y eso se notó mucho luego la plantilla era muy corta y eso hace mucho. Hemos visto muchas mejoras desde los primeros 3 partidos de la temporada a ahora se ha mejorado.

2- A principio de temporada, ¿Esperabas que el equipo marchará de esta manera?

Bueno yo a principio llegue como ayudante de Toni y vi que habían pocos  jugadores y no me sorprendió mucho, pero la verdad es que podríamos haber sumado en algunos partidos pero es lo que hay y es la realidad en algunos partidos a sido la suerte la que nos ha privado de sumar y otra han sido algunos errores tácticos míos pero ya se sabe esto del fútbol es así.

3-¿como ves a los jugadores?

Bueno el tema jugadores ellos saben que pueden hacerlo mejor poco a poco van haciéndose las cosas tanto Emilio como yo podemos decirles cosas para motivarlos pero esto es un grupo humano y de 13 si hay 1 o 2 que no se lo creen no salen las cosas por más que le pongamos empeño pero son chicos que todo lo que les hemos pedido lo han intentado hacer lo mejor posible.

4-¿Cómo afrontas lo que queda de temporada?

Cargando las pilas para ponerme con más ganas ahora llevo unos días de total desconexión y lo necesito porque han habido días buenos pero también días muy malos sobre todo  necesitaba descansar mucho y replantearme las cosas.

5- ¿Que tal llevas afrontar una temporada con un equipo todo de primer año y novatos en la categoría?

La verdad es que yo también soy novato en dirigir un grupo de futbolistas y más fuera de mi casa, la verdad es que al principio llegue con una mentalidad pero van pasando los días y lo que tienes que hacer es poco a poco que vayan haciendo las cosas bien prepararlos para el año que viene y que este disfruten y lo hagan lo mejor posible, pero la verdad es un poco duro.

6-¿ Es duro afrontar una temporada con una plantilla tan corta, como la que tú tienes?

Si mucho, es duro por el tema de trabajo durante la semana ten en cuenta que somos 12 o 13 a la hora de preparar los entrenamientos y de preparar los partidos es muy duro a mí me gustaría tener una plantilla de 17 o18 futbolistas pero es la realidad y toca aceptar las cosas lo harán mejor o peor pero ante todo tenemos que tener ganas e ilusión de hacer las cosas.

7- ¿Qué tal llevan los jugadores tantas derrotas seguidas?

La verdad es que bien no las llevan son desilusiones y le das muchas vueltas a la cabeza y ellos se desilusionan cuando las cosas no salen bien como todo el mundo simplemente nos caemos y nos levantamos.

8-¿Crees que el equipo ira a más en esta  segunda vuelta?

Si el equipo debe de ir a más en esta segunda vuelta nuestro tórnale ya se ha acabado y se nos va a exigir ganar, estoy seguro de que ira a mas el equipo que luego me trago las palabras pues me las trago pues que le vamos a hacer pero lo siento así siento que lo haremos y bien.

9-¿Qué le pides a este año 2013 en tema deportivo?

Sinceramente no soy de pedir muchas cosas yo pienso que  el día a día y el destino ya te lo trae solo sea para bien o para mal pero puestos a pedir que nos salgan las cosas un poco mejor a todo el Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

10- Ya por último unas palabras de apoyo a tu plantilla.

Nada a mi plantilla decirles que tenemos que creer en nosotros mismos y en nuestras posibilidades y que todo lo que sube baja y todo lo que baja sube, nada mas.

11- darte las gracias y desearte en este 2013 todos tus mejores deseos para ti y para nuestro peñarroya-pueblonuevo C.F.

Gracias a ti Sergio me tienes aquí para lo que necesites y nada feliz 2013 a toda la gente y que vayan mejor que este 2012 esperemos que vayan un poco mejor para todos en todos los sentidos ya no deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario