Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 16 de diciembre de 2012

LOS BENJAMINES ALEGRAN TODOS LOS FINES DE SEMANA

Tarde lluviosa en el enrique puja con un partido muy competitivo entre anbos equipo.el pya como sienpre entra en los partidos muy apatico ,y en la primera jugada del partido,con una buena conbinacion de la delantera del seneca,parca el primer gol en el minuto 2 por grabiel .despues del gol del seneca ,el conjuntode pya pronto comenzo a sentirse comodo en el partido frio sin la pasion de costunbre.los pupilos de rodri entrenador del pya buscaron de todas las formas el gol del enpate pero los del seneca que estavan muy bien colocados en el canpo ,se defendian del resultado como podian . rodri con los canbios intentava sorprender al contrario para llegar al gol del enpate .gol que llego por medio de migel atraves  de una escelente jugada entre nolasco y migel .la posesion casi  sienpre era del pya . en una de tantas ocasiones llega el segundo gol del pya el mejor gol del partido que lo metio jose maria con un escelente tiro fuera de area mete al pya por delante del marcador . el tercero llega con una bonita jugada que invento nolasco que hace un pase a mariano con esterior del pie y mariano de fine muy bien .la segunda parte del pya entro con mucha intensidad en el partido y con muy buena circulacion de balon volvio el equipo a resurji y con recurso que de sarroyaba a su rival sin que fuera a decir ni mu. migel duran marca el 4 gol en una jugada individual .el pya que desarroyava su futbol de toque y apollo ,no tardo en llegar el quinto gol de zoilo una escelente ejecucion ,un golazo .dani el jugador del pya que mas tiro hizo a porteria ,consegido su tanto con un potente tiro de fuera del area 1 a 6 jose maria que estava endiablado por la banda derecha hace su segundo gol en el partido ,depues de una escelenta jugada del pya .que  en pieza del portero omar y termina con gol de jose maria 1 a7 tiqui taqua .los pupilos de rodri no se conforman con el 1 a 7 . nolasco una vez mas saca magia de sus botas se va de tres contrarios y termina la jugada con el 1 a 8 minuto despues el mismo nolasco hace un golazo de falta al borde de area 1 a 9 y por fin llega el decimo gol del pya asistencia de nolasco y gol de mariano1 a 10 . el seneca que no baja los brazos marca su segundo gol con colaboracion del defensa del pya que pierde el balon en el frontal de area y lo a probecha ricardo para hacer el 2 a 10  y el tercero del seneca marca joni en un error de la defensa del pya . el pejor jugador nolasco y manuel paz que en defensa es una muralla y nolasco con sus pases y goles.


Séneca - 3
Peñarroya - 10



Peñarroya: Omar, Manuel Paz, Samuel, Miguel Durán, Daniel, Nolasco y Fermín. Tambien jugaron: Jorge Muñoz, Rubén, Zoilo, Mariano y José María.


Séneca: Jesús, Rafa, Jonmi, Carlos, Sergio, Gabriel, Antonio. Tanbien jugaron: Ricardo, Javi, Julio, Alejandro y lorena.


Crónica: Mariano Gómez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario