Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 16 de diciembre de 2012

EL CAÑETE SE LLEVÓ EL DUELO DE LA PARTE BAJA

El duelo de la parte baja entre Cañete y Peñarroya se saldó con la victoria del Cañete por un tanto a cero.  Nueva derrota del Peñarroya que se adentra en la zona de descenso con tan solo 12 puntos. Partido con poco fútbol debido al mal estado del terreno de juego. Daba comienzo el encuentro y en el minuto 5 Alfonso dispuso de su primera ocasión, balón en largo que recibe el delantero visitante, chuta y el portero con bastantes apuros evita el peligro. En el minuto 10 Peñalta comete penalti sobre Juan Diego, la pena máxima se encargaría de transformarla Álex, 1-0. Se le ponía el marcador en contra al Peñarroya que lo intentaba, dominó por un momento el encuentro pero como habitualmente no chutaban a puerta por lo que así es casi imposible hacer gol. En el minuto 15 llegaría la ocasión más clara del partido, disparo de Alfonso que le cae a Tomás dentro del área chuta con su derecha y el balón sale rozando el póster derecho de la portería defendida por Dilan. Seguía el uno a cero a favor del Cañete. Ya en el minuto 31 Fonfo de falta directa manda el balón al travesaño, nueva ocasión para el Peñarroya. En el minuto 37 falta a favor del Cañete botada desde la izquierda y Borrego remata de cabeza estrellándose el balón en el póster derecho de la portería defendida por Juanmi. En el minuto 39 Juan Diego remata de cabeza pero el balón lo blocaría Juanmi sin problemas. Con el uno a cero a favor del Cañete nos iríamos al descanso. Primera parte en la que hubo poco fútbol, las jugadas de peligro casi siempre eran a balón parado. Daba comienzo la segunda mitad, el Peñarroya lo intento con todos sus medios, fue una segunda mitad con escasez de ocasiones de gol, los dos equipos lo intentaban con balones en largo pero el marcador no se movería. Llegaríamos al minuto 70 donde Balsera comete falta sobre un jugador del Cañete cerca de los banquillos y de la grada, estando el jugador siendo atendido un aficionado local baja corriendo de la grada y empuja ligeramente por detrás al delegado del Peñarroya Ruíz, con una gran trifulca entre jugadores y la grada metiendo presión al máximo el árbitro decidió suspender el encuentro, una vez que llegó la Guardia Civil el árbitro decidió reanudar el encuentro y expulsó a Balsera como consecuencia de dos amarillas, ya que fue el autor de la falta cometida antes de que se suspendiera el encuentro, se quedaba el Peñarroya con 10 jugadores. En el minuto 73 sería expulsado el jugador local Paco por doble amarilla. Jugarían de aquí al final los dos equipos con 10 jugadores. Ya en el descuento Tomás es agarrado por dos contarios dentro del área pero el árbitro a dos metros de la jugada no señalaría nada. Segundos después Toni tras la salida de un córner remata solo de cabeza pero el balón saldría rozando el travesaño. Inmediatamente después de esta jugada el colegiado señalaría el final del encuentro. Partido que deja al Peñarroya con 12 puntos dentro de la zona del descenso y al Cañete fuera del descenso con 15 puntos.


Cañete – 1
Peñarroya – 0


Cañete: Dilan, Juan Antonio, Álex (Ángel 70), Borrego, Martinez (Paco 46), Juanfran, Corpas, Juan Diego (Diego 84), Figo, Juan Carlos y Paquitín.


Peñarroya: Juanmi, Julián (Javi Cano 75), Fonfo, Toni, Peñalta, Balsera, Cipri, Manu Durán (Juve 90), Tomás, Javi Prat (Ismael 48) y Alfonso.


Árbitro: Borja González: Amonestó a los locales Borrego, Martínez, Juanfran, Juan Diego, Figo y Paco en doble ocasión por lo que fue expulsado en el 73. Y a los visitantes Julián, Fonfo, Toni y Balsera en doble ocasión por lo que fue expulsado en el minuto 70.


Goles: 1-0 Álex (10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario