Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

miércoles, 2 de enero de 2013

ENTREVISTA A RAFAEL CABALLERO, ENTRENADOR DEL EQUIPO FEMENINO


1- Buenas Rafael, lo primero es desearte feliz año nuevo.

 Sergio en primer lugar darte las gracias y desearte también feliz año 2013 a ti y a tu equipo de esta redacción.

2- ¿Qué balance haces de tu equipo en lo que va de temporada?

A tu pregunta el balance es positivo,tanto en la posición de la clasificación (3º) desde que empezó la competición donde hay que resaltar la entrega que tanto entrenador como jugadoras hemos tenido y seguiremos teniendo.

3- ¿Es este el resultado que esperabas en las primeras  10 jornadas?

 El resultado de la primera vuelta era este porque sabíamos y conocíamos el nivel de todos los equipos y donde íbamos a fallar con un porcentaje alto de fiabilidad.

4- ¿Cómo ves a tus jugadoras?


Mis jugadoras no las veo, las siento en mi entorno porque e conseguido hacer un equipo fenomenal y muy orgulloso de esto me siento .Por supuesto porque las jugadoras me lo han permitido y les daré siempre las gracias.
No es para quedar bien en la entrevista es porque desde el primer momento pensé que ni los trofeos ni las clasificaciones están por encima de los valores de las personas y esto se lo demostrado a todas mis jugadores y creo que se han dado cuenta de que esta era mi intención.


5- ¿Qué te propusiste como objetivo a principio de temporada?

 Lo que me propuse el equipo femenino de Peñarroya-Pueblonuevo con el sello del Peñarroya C.F, un club importantísimo en la provincia por su trayectoria deportiva, ha sido, es, y sera  un club importante.Al día de hoy el equipo femenino sigue paseándose por lugares de la provincia cosechando buenos resultados.Aunque este año tenemos previsto la salida a la provincia de Málaga en el torneo de verano, donde nuestro club sera protagonista.

6- ¿Has notado alguna baja en tu plantilla con respecto a la temporada pasada?

Por supuesto varias jugadoras no continúan por problemas de estudio y trabajo y para mi siempre es importante una baja,para la plantilla no tanto porque el equipo es lo primero,el club lo importante, ylas jugadoras tienen que contribuir a la unión de todas y para todas. Nada mas.

7- ¿Cómo es llevar a un equipo femenino?


  Llevar un equipo femenino es atractivo,apasionante,muy llevadero, creativo porque la mujer siempre esta creando muchas ideas,comportamiento, visión del entorno,etc .En definitiva los equipos femeninos son muy alegres y yo me identifico con eso. Pasarselo bien en el deporte y que todos seamos amigos y no ser tan exigente en los resultados, yo me inclino por hacer unión pasándoselo bien jugando al fútbol y que todas las jugadoras participen tanto las de buen nivel como las de bajo nivel.Porque al final es un deporte para hacer amistad y no enemistad.


8- ¿Crees  que el equipo mejorará en cuanto a resultados de aquí a final de temporada?

El equipo mejorara de aquí a el final mas pero insisto que es un deporte para jugar, pasárselo bien y para que el Peñarroya C.F disfrute de tener un equipo femenino que no todos los clubes pueden tenerlo.

9- ¿Qué le pides a este nuevo año 2013 en el ámbito deportivo?

Al año 2013 le pido mas ingresos para mi club Peñarroya C.F y para el equipo que siga en la misma linea, y sobretodo pedir que en los terrenos de juego exista el mayor comportamiento por parte de las jugadoras,jugadores y publico que asista a ver el fútbol.

10- Ya para terminar, decirle unas palabras a la afición Peñarriblense.

 Bueno los momentos son difíciles complicados para el deporte pero yo creo que si pensamos en todo esto ni el deporte ni nada podrá existir asinque yo pido a la afición que debe contribuir al deporte de nuestra ciudad y dejemos a lado lo demás ,disfrutemos del deporte,disfrutemos del compañerismo,disfrutemos del espectáculo disfrutemos de las convivencias y disfrutemos animando al equipo de nuestra ciudad una vez mas. Y por supuesto a todas las categorías del club que ya es un lujo tener todas las categorías que el Peñarroya C.F actualmente sostiene. Y no dar tantas vueltas a nuestra cabeza que el fútbol es un deporte para pasárselo bien, disfrutar todos los días que es el atractivo mas humano que debemos de tener siempre y si se pierde esta actitud en las personas la vida sera un trauma.

11- Darte las gracias y desearte en este 2013 todos tus mejores deseos para ti y para nuestro nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario