Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

martes, 18 de diciembre de 2012

EL APADEMAR SE LIBRÓ SIN PROBLEMAS DEL PEÑARROYA

Matinal del domingo en casas blancas bonito partido que jugaron ambos conjuntos sobre todo en la 1 parte donde los 2 equipos quisieron pero no pudieron. La primera parte fue vibrante para ambos conjuntos ya que gozaron de oportunidades y los porteros hicieron muy buen trabajo evitando que uno y otro se adelantaran en el marcador. Empezaría la segunda parte,fue en el minuto 66 cuando Apademar se adelanto en el marcador una falta botada desde el lateral del área Fran libre de marca remata a placer llego el 0-1 al marcador,el Peñarroya lo intentaba pero no podía diez minutos mas tarde llego el 2 gol de Apademar balón disparado por Dani rechazo Tena con tan mala suerte que Juan hizo el
0-2 ya en el minuto 88  Dani hizo el 0-3 con el 0-3 llegaríamos al final no sin decir que el Peñarroya lo intento hasta el final.Este domingo tendrá una salida a la Ribera del Guadalquivir equipo que se sitúa 3 en la tabla.


Peñarroya - 0
Apademar - 3



Peñarroya cf: Tena, Antonio Jose, Ramon, Corraliza, Raul, Alberto, Luis,Miguel, Sergio, Eloy, Jorge. Tambien jugaron: Jose, Ernesto, Javi y Juan Carlos.


Cd Apademar; Francisco, Alberto, Alejandro, Antonio Sanz, Santiago, Alvaro, Alex, Javier, Francisco, Dani, Juan. Tambien jugaron: David, Francisco Romero, Antonio, Alberto y Christian.


Arbitro: Manuel Cañete Torrico


Goles: 0-1 Fran (66), 0-2 Juan (76), 0-3 Dani (88).


Crónica: Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario