Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 9 de diciembre de 2012

EL PEÑARROYA NO PUDO CON EL LÍDER

La Voz fue muy superior al Peñarroya al que derrotó por cero a tres en la matinal del domingo. La Voz sigue líder y sigue sin conocer la derrota. El Peñarroya afrontaba este encuentro con la presencia de Raúl Balsera la última incorporación, en el once inicial. Daba comienzo el encuentro con La Voz llevando la batuta del juego, en el minuto 10 Yuma de falta directa desde la frontal del área hacía el 0-1. Buen gol del jugador que la temporada pasada militaba en el Espeleño. Seguía el conjunto visitante controlando el partido ante un Peñarroya que en ningún momento del encuentro bajó los brazos. Ya en el minuto 29 Yuma desde fuera del área manda un gran chut que se cuela por la escuadra derecha de la portería defendida por Juanmi, 0-2. En el minuto 33 balón en largo para Julián que ante la salida del portero chuta pero finalmente la defensa acaba despejando el peligro. Lo intentaba el Peñarroya pero el acierto de la defensa visitante impedía cualquier tipo de llegada peligrosa. En el minuto 39 Isma bota una falta y Queco con bastantes apuros acaba despejando de puños. Con el cero a dos en el marcador llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Daba comienzo la segunda mitad con el Peñarroya intentando acortar distancias en el marcador, se fue arriba creando bastante peligro sobre el arco contario. En el minuto 51 Roldán desde la frontal del área chuta estrellándose el esférico en la base del póster derecho de la portería defendida por Juanmi. Lo seguía intentado el Peñarroya pero la superioridad del contrario se hizo notar. Ya en el minuto 65 Roldán tras una pérdida de balón de Diop pica el esférico pero Juanmi muy atento bloca el cuero. Un minuto después Gabri haría el cero a tres definitivo, balón centrado desde la derecha y Gabri libre de marca bate por bajo a Juanmi, 0-3. A pesar del marcador en contra es de destacar que el Peñarroya nunca se vino abajo y siguió luchando hasta el final. Ya en el minuto 90 Gabri se planta solo ante Juanmi pero su disparo sale fuera.


Peñarroya – 0
La Voz – 3


Peñarroya: Juanmi, Toni, Ismael, Diop (Julio 78), Chirri (Julián 22), Balsera, Peñalta, Manu Durán (Juve 59), Tomás, Javi Prat y Javi Cano.


La Voz: Queco, Rafalillo (Álvaro 57), Julio (Gabri 45), Recio, Herrerías, Rueda, Yuma, Rojas, Roldán (Cayo 66), Montenegro (Pólvora 84) y Óscar.


Árbitro: Amonestó a los locales Diop y Manu Durán: Y a los visitantes Rafalillo, Julio, Montenegro y Óscar.


Goles: 0-1 Yuma (10), 0-2 Yuma (29), 0-3 Gabri (66).

No hay comentarios:

Publicar un comentario