Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 23 de diciembre de 2012

LOS INFANTILES SE VIENEN DE VACÍO DE VILLAVICIOSA

Entretenido partido el jugado en el Campo Municipal de Villaviciosa entre los equipos de Villaviciosa y Peñarroya Pueblonuevo. El partido comenzó con dominio absoluto del balón por parte del equipo local, que llegó a acorralar al Peñarroya en su área, pues a los 10 minutos ya vencía por 2 goles a 0, merced a dos tantos logrados por Rafa Fernández, en los minutos 4 y 8.Apartir de ahí, el Peñarroya logro sacudirse el dominio local, comenzó a tener más el balón y llegando con claridad al área del Villaviciosa. Tuvo mala suerte el equipo visitante ya que hasta en dos ocasiones el balón fue repelido por el poste en una clara ocasión de Víctor Nevado, y por el larguero en otra gran ocasión de Rafa Gómez. Incluso en los últimos minutos de la primera parte Antonio Gómez pudo conseguir algo positivo cuando se planto solo ante Diego, pero éste consigue arrebatarle el esférico. El Villaviciosa salió en la segunda parte, dispuesto a sentenciar el partido, y lo consiguió en el minuto 44, por mediación de Manuel, que aprovecho un balón muerto que quedó en el área pequeña y solo tuvo que empujar al fondo de la portería visitante. A partir de ahí el Peñarroya se vino abajo y le costó muchísimo trabajo llegar al área contraria cediéndole muchísimo terreno al Villaviciosa, que estuvo bastante seguro en labores defensivas, hasta el pitido final.


VILLAVICIOSA - 3
PEÑARROYA - 0


Villaviciosa.- Diego, Andrés, Juan Antonio, Antonio, Alberto, Carlos, Jesús, Fran, Cachorro, Ángel Luis y Antonio Ángel. También jugaron.- Iván, Miguel, David y Manuel.


Peñarroya .- Domingo, Tapia, Javier Castillejo, Jorge, Juan Carlos, Ernesto, Víctor Nevado, César, Félix, Víctor Caballero y Rafa Gómez. También jugaron.- Michel, Miguel Ángel, Antonio Gómez, Rafa Luján y Pedro José.


Arbitro.- Rafael Blanco Rizos.


Goles : 1-0 Rafael (m.4), 2-0 Rafael (m.8), 3-0 Manuel (m.44).

No hay comentarios:

Publicar un comentario