Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 23 de diciembre de 2012

NAVIDADES FUERA DEL DESCENSO

Victoria del Peñarroya frente al Prieguense por tres tantos a cero. Victoria que hace que el conjunto de Antonio Jesús pase las navidades fuera de la zona de descenso. Comenzaba bien el encuentro para el Peñarroya ya que en el minuto 4 Ismael mete un balón en largo que peina Tomás para Javi Cano en banda izquierda y este con un gran zurdazo introduce el esférico en el fonfo de las mallas, golazo del jugador Peñarriblense, 1-0. En el minuto 15 Javi Prat tras driblar a un adversario chuta saliendo el balón rozando el póster derecho del arco defendido por Manolo. En el minuto 21 Curro chuta y Juanmi con bastantes apuros evita el empate.  Un minuto después falta en la frontal del área a favor del conjunto visitante, Chumi dispara ajustado al palo izquierdo del arco defendido por Juanmi, este último evitaría el peligro sacando una gran mano. En el minuto 24 Isma mete un balón en largo que peina Tomás cayéndole el esférico a Balsera pero su disparo lo detendría Manolo. Ya en el minuto 30 Javi Cano hacía el dos a cero, el segundo en su cuenta particular, balón suelto en la frontal del área y Javi Cano tras un gran golpeo manda el balón al fonfo de la red. A pesar del marcador en contra el Prieguense no bajaría los brazos, pudo acortar diferencias en el minuto 33, Chumi dentro del área dispara estrellándose el balón en el póster izquierdo de la portería defendida por Juanmi. Con el marcador de dos a cero a favor del Peñarroya nos iríamos al descanso. Tras el paso por los vestuarios el conjunto local salió algo relajado aprovechándolo el Prieguense que se fue arriba para intentar acortar diferencias en el marcador. En el minuto 60 a punto estuvo de acortar diferencias en el marcador el con junto visitante, fallo de Juanmi que el Prieguense no supo aprovechar. Un minuto después Javi Cano solo ante el portero chuta pero el balón no encontraría puerta. Ya en el minuto 63 Isma es derribado dentro del área pero el colegiado del encuentro no señaló nada. Seguía el Prieguense intentando recortar diferencias pero la defensa del Peñarroya no  bajó los brazos y no dio opción a ello. En el minuto 76 Paco chuta pero Juanmi bien situado bloca el esférico. En el minuto 81 Paco de falta directa manda el balón al travesaño. Ya en el minuto 88 Javi Cano dentro del área chuta pero el balón sale fuera, entraba solo Manu por su izquierda. Ya en el minuto 91 Balsera mete un buen balón horizontal para Fonfo en banda izquierda este centra y Alfonso tras un buen control bate por alto al portero visitante, gran gol el logrado por el Peñarroya. Con el marcador de tres a cero llegaríamos al final del encuentro. Importantísima victoria la conseguida por el Peñarroya que pasará las navidades fuera del descenso.


Peñarroya – 3
Prieguense – 0


Peñarroya: Juanmi, Julián, Ismael, Diop (Juve 44), Toni, Balsera,Peñalta, Javi Prat (Fonfo 45), Julio (Manu Durán 57), Tomás (Alfonso 74) y Javi Cano.


Prieguense: Manolo (Manuel 83), Cristofer (Manolo 54), Nando, Cholo, Tato, Toni, Paco, Ricardo, Curro, Moisés y Chumi (Pablo 63).


Árbitro: Sergio Arribas: Amonestó a los locales Julián, Ismael, Toni, Peñalta y Javi Cano: Y a los visitantes Cholo, Tato y Paco.


Goles: 1-0 Javi Cano (4), 2-0 Javi Cano (30), 3-0 Alfonso (91).


No hay comentarios:

Publicar un comentario