Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 2 de diciembre de 2012

1-0. NO PUDO SER


No pudo ser. El Peñarroya se desplazaba hasta Villa del Río con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva. El Villa del Río se llevó los tres puntos gracias a un tanto de Robles en la primera mitad. Partido con muy poco fútbol por parte de los dos equipos. Daría comienzo el encuentro con un Villa del Río un poco más enchufado que su rival, poco más. Dominaba el equipo local ligeramente el encuentro pero sin crear peligro alguno. En el minuto 22 llegaría el único tanto del encuentro, balón suelto en el borde del área, Robles chuta introduciéndose el balón por el lado derecho de la portería defendida por Luismi, 1-0. Se adelantaban los locales en el marcador. En el minuto 30 Jacinto se encuentra un balón suelto dentro del área, Luimi muy atento le arrebataría el esférico tirándose al suelo. Ya en el minuto 43 Alfonso caza un balón en el centro del campo se marcha en velocidad y una vez delante del portero chuta pero Dani bien situado despeja el esférico cayéndole el rechace a Alfonso  pero su disparo saldría rozando el póster izquierda de la portería. Gran ocasión de la que dispuso el Peñarroya para haber puesto el empate en el marcador. Llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el marcador de uno a cero para el Villa del Río. Tras el paso por los vestuarios el Peñarroya empezó a dominar el encuentro. El equipo peñarriblense se fue arriba en  busca del empate. En el minuto 65 el Villa del Río se aprovechó de que el Peñarroya estaba  casi con todos sus hombres en ataque y en una contra Robles estuvo a punto de sentenciar el encuentro, finalmente su disparo salió desviado a la izquierda de Luismi. Lo seguía intentando el Peñarroya pero sin ningún tipo de fortuna. En el minuto 74 López dentro del área chuta a ras de suelo blocando el esférico Luismi, gran intervención la del meta visitante. Llegábamos a los instantes finales del encuentro y el Peñarroya  se fue arriba del todo en busca del empate. En el minuto 87 Juve bota una falta desde a la izquieda y cuando parecía que el balón se introduciría en la portería por toda la escuadra Dani saca una gran mano para evitar el gol, auténtico paradón el del meta local. De aquí al final el Peñarroya lo intentó pero sin ningún tipo de fortuna. Finalmente el árbitro decretaría el final del encuentro. Pese a la derrota el conjunto de Antonio Jesús no dejó malas sensaciones, el empate hubiera sido lo más justo.


Villa del Río – 1
Peñarroya - 0


Villa del Río: Dani, Rubio, Juan Ramón, Elena, Jacinto (Álvaro 60), Nieto (Fernando 75), Lledres (Juanma 65),Cris, Robles (Mariano 86), Rafa Serrano y López.


Peñarroya: Luismi, Toni, Fonfo (Julián 74), Diop (Julio 74), Chirri, Peñalta, Tomas, Javi Prat, Javi Cano, Alfonso e Ismael (Juve 67).


Árbitro: Salcedo Rodríguez: Amonestó a los locales Jacinto, Yodres, Cris, Robles, Rafa Serrano y López en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el 85; Y a los visitantes Fonfo, Diop, Chirri, Alfonso, Ismael y Julio.


Goles: 1-0 Robles (22).


No hay comentarios:

Publicar un comentario