Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

sábado, 8 de diciembre de 2012

LÍDERES EN SOLITARIO


  Nueva  victoria del Peñarroya Benjamín, esta vez por, un contundente 9-1 ante el Sur Fundación Córdoba. El equipo dirigido por Rodri lleva pleno en lo que va de temporada 9 victorias en 9 encuentros disputados,  con un balance de 90 goles a favor y 9 en contra.
      La primera parte comenzó  con un Peñarroya que atacaba, pero no materializaba en goles su dominio,  y un equipo visitante bien plantado en defensa con un portero que se encargaba de  destruir todos los envites del Peñarroya.
      Tardó en llegar el gol, que desde el principio del partido se veía venir. Y cuando faltaba poco para el final de la primera parte, Miguel Ángel hacia subir el primer tanto al marcador del equipo local y en los pocos minutos que quedaban para el descanso Dani materializó dos tantos más para el equipo local, retirándose a los vestuarios con un  3-0 para los locales.
      Comenzó la segunda parte y el equipo visitante en un saque de esquina reduciría la ventaja después de varios rechaces y rebotes, poniendo el marcador en 3-1. El Peñarroya siguió dominando y desplegando un juego aún mejor que en la primera parte, haciendo varias jugadas dignas de alabanzas y con más acierto cara al marco contrario, cayeron 6 goles más al casillero del Peñarroya llegando al final del partido con el mencionado 9-1.
      Destacar el buen partido realizado por todos los jugadores, pero en particular a Alejandro Nolasco como jugador local y al portero del Sur Fundación  como visitante.  



Peñarroya - 9
Sur Fundación Córdoba - 1


Peñarroya: Omar, Jose, Ángel, Dani, Nolasco, Miguel Ángel, Mariano. También jugaron: Fermín, Samuel, Jose y Jorge.


Sur Fundación Córdoba: Samuel, Salvi, Alejandro, Alfonso, Mario, Gonzalo, Carlos. También jugaron: Álvaro, Javi, Rubén.


 Goles en el 21 de Miguel y Dani en  el 27,30,34 y 39, y en 51 Nolasco y Jose en el 49.



No hay comentarios:

Publicar un comentario