Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 17 de diciembre de 2012

LA CULTURAL PALOMERA NARANJO SE LLEVÓ LOS TRES PUNTOS DE CASAS BLANCAS


Partido malo el jugado en Casas Blancas entre los equipos de Peñarroya Pueblonuevo y Palomera naranjo; Pintaba bien el partido, cuando en el minuto 4 Javier Bejarano, saca rápido una falta en el centro del campo, pilla desprevenida a la defensa del Palomera y César, ante la salida del portero visitante se la eleva muy bien consiguiendo un bonito gol. Poco iba a durar la alegría local, ya que en el minuto 6, en un saque de puerta en corto de Julio para Jorge, Tamayo, se adelanta corta el balón se mete en el área y bate a Julio por bajo. Poco más se puede decir de la primera parte, por las pocas ocasiones de gol generadas por ambos equipos, cuyo juego se vio bastante deslucido por lo rápido que estaba el terreno debido a la lluvia, lo que motivó que hubiera muchas imprecisiones en el control del balón y facilitó la labor de las defensas. Comenzó la segunda parte con más de lo mismo, y como viene siendo habitual en los últimos partidos, cediendo terreno el Peñarroya , retrasando la posición todos los jugadores y abusando del patadón en lugar de sacar el balón jugado como de sobra sabemos que saben hacerlo, no sabemos si por presión del equipo contrario o por que salen acomplejados . En el minuto 46, el Palomera bota una falta desde la banda derecha por mediación de Rafael, Antonio remata de cabeza en el área pequeña, parando espectacularmente Julio, pero Jesús muy atento consigue el 1 a 2.En el minuto 54, Antonio, consiguió el 1 a 3, al transformar un penalti claro de Félix sobre Rafael. Hasta el minuto 60, no consiguió salir de su campo el Peñarroya en un tímido acercamiento al área de Alejandro. En los últimos 10 minutos el Peñarroya se sacudió un poco el dominio del Palomera y llegaron algunas oportunidades. En el minuto 34, Ernesto, asiste a la banda derecha a César, que se interna, gana la línea de fondo y su centro no lo logra detenerlo Alejandro, que vio como Vladimir no llegaba al remate por milímetros .A tres minutos del final, Ernesto corta un balón en el centro del campo, se va de los centrales, y en el borde del área cuando iba a disparar a puerta el portero sale y con la punta del pie desbarata la ocasión de gol. Al final otros tres puntos que vuelan de Casa Blancas y lo que es más grave haciendo “ lo justito “ el equipo contrario.



Peñarroya - 1
Palomera Naranjo - 3


Peñarroya .- Julio, Tapia, Javier Castillejo, Jorge, Javier Bejarano, Juan Carlos, Ernesto, Miguel Ángel, Antonio, Félix y César. También jugaron.- José Luis, Michel, Rafa Luján, Adrián y Vladimir.


Palomera Naranjo.- Alejandro Langarica, Adrián, Jesús, Alejandro Sánchez, Mario, Antonio, Rafael, Alejandro Luna, Armado, Francisco y José Antonio. También jugaron.- José, Javier, Víctor, Miguel y Alejandro Jiménez.


Arbitro.- Antonio Delgado Reus.


Goles : 1-0 Cesar (m.4), 1-1 Tamayo (m.6), 1-2 Jesús (m.46), 1-3 Antonio (m.54).

No hay comentarios:

Publicar un comentario