Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 3 de marzo de 2014

ROBERT LIDERÓ LA REMONTADA FRENTE AL POZOBLANCO CON UN `HAT-TRICK`

Victoria del conjunto Cadete ante un Pozoblanco que se pondría por delante en el marcador antes de cumplirse la primera media hora de juego. En el segundo periodo, el cuadro local lograría darle la vuelta al marcador, estableciendo un definitivo 3-1. Comenzaría el partido con el Pozoblanco dominando el balón. Primera parte que solo dejaría el gol del Pozoblanco en el minuto 24 tras perdida de Enrique en el centro del campo en el que David se planta solo delante de Alberto al cual bate por bajo. A raíz del tanto el conjunto local se sacudió la presión hasta el final de los primeros 45 minutos. Comenzaría la segunda mitad con un conjunto local que salió enchufado y que no dejo al Pozoblanco realizar su juego. Así en el minuto 50 tras un rechace en el área le cae el balón a Robert que bate por bajo a Sergio. Tres minutos después, en el 53 Eloy saca de esquina a la frontal del área dejándola pasar Fran por debajo de las piernas y chutando Robert a puerta marcando el 2-1. En el 60 Eloy saca de esquina despejando un defensa, cayéndole el balón a Ñoño que dispara rebotando el balón en un defensa y cayéndole el balón a Robert que en el uno contra uno no lograría marcar despejando Sergio el balón. En el 67 Eloy saca una falta desde lateral derecho del área que Robert solo en el primer palo remata solo al fondo de la red. 3-1 En el 76 Fran desde la frontal lanza al larguero después de sortear a varios contrarios. Terminaría el encuentro con la victoria local.


Peñarroya - 3
Pozoblanco - 1


Peñarroya: Arenas, Rubén, Adrián, Corraliza, Enrique, Eloy, Robert, Raúl, Manuel, Iván y Miguel. También jugaron: Vladimir, David, Victor Nevado, Francisco José y Antonio.


Pozoblanco: Sergio, Redondo, Ariza, Quirós, Alcaide, Plazuelo, Rubio, Elevterio, Pedro, Caballero y Cabrera. También jugaron: Trujillo, Pontes, Ruíz, Herruzo y Valverde.


Árbitro: Mengual García: Amonestó al local Rubén; Y a los visitantes Redondo y Ariza.


Goles: 0-1 Rubio (24'), 1-1 Robert (50'), 2-1 Robert (53'), 3-1 Robert (67').


Crónica: Emilio José Torres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario