Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 3 de marzo de 2014

LOS INFANTILES SIGUEN LÍDERES EN SOLITARIO TRAS IMPONERSE AL VILLAFRANCA A DOMICILIO

El partido que presenciamos el sábado por la tarde en el campo Municipal de Villafranca entre los equipos de Villafranca y Peñarroya concluyó con el resultado de 2 goles a 4 favorable a los visitantes. Comenzó el partido con dominio local, presionando en todas las líneas, y tuvo sus frutos en el minuto 9 cuando una descoordinación de los centrales del Peñarroya lo aprovechó Andrés Montero para fusilar a bocajarro a Domingo, adelantando en el marcador al Villafranca. Poco a poco el Peñarroya se fue sacudiendo el dominio local y César en el minuto 18 logró cruzar el balón lejos del alcance de Sebastián logrando la igualada. Poco duró la alegría visitante, ya que 5 minutos después, otra vez Andrés Montero volvió a “robarles la cartera” a los centrales batiendo esta vez por bajo a Domingo. César volvió a erigirse como protagonista en el minuto 31, cuando recibió un balón rebotado de la defensa local y sin pensárselo dos veces soltó un potente disparo desde fuera del área, logrando el empate a dos con el que terminaría la primera parte. En la segunda parte el Peñarroya cedió terreno y el balón al Villafranca que apretó de lo lindo, pero sin eficacia y chocando continuamente con una defensa ordenada. El Peñarroya “mató” el partido al contragolpe; un magnifico centro de José Luis lo remató de cabeza al fondo de las mallas César, haciendo el tercero de su cuenta particular. José Luis tuvo una gran ocasión en el minuto 50, pero su disparo desde fuera del área salió algo desviado. En una jugada en tres toques el Peñarroya sentenció el partido; Domingo saca de puerta, César peina de cabeza y Rafa Gómez, desde la esquina del área, suelta un zambombazo, que aunque llega a tocar el portero, no pudo impedir que el balón entrara mansamente en la portería. El Villafranca apenas inquietaba la portería de Domingo, aunque peleó mucho en el centro del campo no acertaba a llegar con peligro. César pudo aumentar su cuenta en el minuto 64 pero Sebastián realizó la gran parada de la tarde. En definitiva, justa victoria del Peñarroya en un campo muy difícil, ya que hasta hoy nadie había conseguido vencer en Villafranca.


VILLAFRANCA - 2
PEÑARROYA - 4


Villafranca.- Sebastián, Andrés Zamorano, Fernando, Manuel, Alfonso, Ricardo, Francisco, Lorenzo, Andrés Montero, José y Adrián. También jugaron.- Joaquín y Carlos.


Peñarroya .- Domingo, Javier Bejarano, Javier Castillejo, Jorge, Juan Carlos, Félix, Miguel Ángel, Antonio, César, Luismi y Rafa Gómez. También jugaron.- José Luis, Rafa Luján y Tapia.


Arbitro.- Juan F. Ramos Ramos.


Goles : 1-0 Montero (m.9), 1-1 César (m.18), 2-1 Montero (m.25), 2-2 César (m.31), 2-3 César (m.44), 2-4 Rafa Gómez (m.63).


Crónica: Octavio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario