Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 24 de marzo de 2014

EL CONJUNTO INFANTIL SIGIUE FIRME HACIA EL ASCENSO

El Peñarroya sentenció en la primera parte el partido que disputó en Casas Blancas contra el Alcolea Ángeles. Fue muy superior el Peñarroya en esta primera parte, aunque los visitantes lucharon muchísimo en el centro del campo y demostraron tener maneras y no lo pusieron nada fácil. José Luis y Antonio tuvieron las primeras ocasiones locales en los minutos 4 y 7, pero sus disparos fueron detenidos sin problemas por Raúl. Un minuto después José Luis asiste a Cesar que se interna hasta la línea de fondo, saca el balón atrás y Rafa Gómez bate a Raúl. Félix puso a prueba a Raúl en el minuto 11, atajando este el balón con algún apuro. Juan Carlos anotó el segundo al rematar de cabeza un saque de esquina en el minuto 22.Antonio robó un balón en el minuto 24, pasó a Félix, que asistió a Rafa Gómez, que de vaselina logró batir a Raúl colocando el marcador en clara ventaja para los locales. El Alcolea presionaba con firmeza, pero la defensa local resolvía con solvencia los tímidos ataques visitantes. La segunda parte fue para olvidar; solo en los últimos minutos se vieron algunos escarceos por parte local. Miguel Ángel tuvo una doble ocasión en el minuto 30, pero sin consecuencias. En el minuto 75, penalti sobre Miguel Ángel que transforma él mismo.


PEÑARROYA - 4
ALCOLEA - 0


Peñarroya .- Domingo, Rafa Luján, Jorge, Juan Carlos, Félix, Luismi, Antonio, Javier Bejarano, Rafa Gómez, José Luis y César. También jugaron.- Tapia, Miguel Ángel, Miguel y Javier castillejo.


Alcolea.- Raúl Martínez, David, Sergio, Miguel, Antonio Martín, Pablo, Francisco, Alejandro Martínez, Ángel, Antonio Luque y Alejandro Muñoz. También jugaron.- Antonio Melendo, Pedro y Raúl Jiménez.


Arbitro.- Manuel Cañete Torrico.


Goles : 1-0 Rafa Gomez (m.8), 2-0 Juan Carlos (m.22), 3-0 Rafa Gomez (m.24), 4-0 Miguel Angel de penalti (m.75).


Crónica: Octavio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario