Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 31 de marzo de 2014

EL PEÑARROYA JUVENIL LE ARREBATA LA QUINTA PLAZA AL AGUILARENSE

Los pupilos de Manuel Bejarano se deshicieron con facilidad del Aguilarense, endosándole un contundente 3-0. Muy pronto se le ponía el encuentro de cara al conjunto local, ya que en el minuto 7 Pérez con un chut desde fuera del área lograba hacer el uno a cero. En el minuto 12 Castro por banda izquierda deja para Alberto Gallego para que éste a la media vuelta desde la frontal ponga a prueba al meta visitante, blocaba cuero Fernando sin demasiados apuros. Un minuto más tarde el Aguilarense avisaba con un libre directo efectuado por Urbano al que Pedro Javier respondería blocando el cuero. Pasado el primer cuarto de hora el conjunto de Aguilar gozaría de otra ocasión para haber puesto las tablas en el marcador, Urbano recibe en la media luna libre de marca teniendo todo el tiempo del mundo para darse la vuelta y golpear el esférico, saliendo éste muy ajustado a la izquierda del arco defendido por Pedro Javier. En el minuto 27 Castro roba el balón en el centro del campo e inicia el contraataque dejando para Alberto Gallego que llega hasta el área por el costado derecho combinando finalmente con Pingu que tras regatear al portero hacia el dos a cero. Se le ponía muy cuesta arriba el encuentro al conjunto visitante, que seguía sin dejar muestra alguna de querer darle la vuelta al marcador. En el minuto 35 el Peñarroya hacia el tres a cero, falta que bota Ian desde la banda izquierda para que Alberto Sánchez con un gran cabezazo mande el balón al fondo de las malas, 3-0. Con este resultado se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el paso por los vestuarios no varió mucho el transcurso del encuentro, el conjunto local no vio peligrar en ningún momento el resultado. A los dos minutos de dar comienzo la segunda parte, los locales cerca estuvieron de ampliar diferencias en el marcador, nuevamente a balón parado, córner que bota Ian y Alberto Sánchez de cabeza mando el balón por encima del travesaño. En el minuto 62 el Aguilarense rozó el primer tanto, Gómez cuelga el balón al área desde el costado derecho envenenándose éste, dando el balón finalmente en el larguero. Diez minutos después, el conjunto Peñarriblense volvería a inquietar el arco de Fernando, Ian golpea desde fuera del área, el balón le cae a Alberto Gallego y el disparo de éste último lo repele bien el cancerbero visitante. Se llegaba al final del partido con el marcador de tres a cero a favor de los locales. Victoria que aupa al conjunto Peñarriblense a la quinta plaza, con dos puntos de ventaja sobre el Aguilarense y con un partido menos que el conjunto de Aguilar.


Peñarroya – 3
Aguilarense – 0


Peñarroya: Pedro Javier, Moyano, Alberto Sánchez (Marc 58’), Porriño (Alejandro 83’), Alcalde, Ian (Bejarano 77’), Rafa (David 75’), Pérez, Pingu (Barba 71’), Alberto Gallego y Castro.


Aguilarense: Fernando, Gabriel, Fuillerat, Manuel, Javier, Urbano, Cañadillas, Pablo, Gómez, Jesús y Luis (Andrés 74’).


Árbitro: Vela Jiménez. Amonestó a los locales Alberto Sánchez, Ian, Rafa, Alberto Gallego y David; Y al visitante Urbano.



Goles: 1-0 Pérez (7’), 2-0 Pingu (21’), 3-0 Alberto Sánchez (35’).


No hay comentarios:

Publicar un comentario