Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 24 de marzo de 2014

EL PEÑARROYA FEMENINO TERMINA LA TEMPORADA SIN CONOCER LA DERROTA

60 puntos es lo cosechado de los 66 que contabilizaba la temporada. El equipo salió muy enchufado con estrategias diferentes por incorporación de dos jugadoras que no eran habitualmente titulares. Donde estuvieron muy acertadas y con muchas ganas, Ariadna y Xiomara, hay que destacar estas jovencísimas jugadoras que han conectado muy rápido con el equipo ya formado y que era muy exigente. En el encuentro se notaba la total superioridad por el Peñarroya. Destacar en la defensa a Elena Centeno y Mari Ángeles, que es un seguro en la defensa. El equipo empieza a preparar la Copa Diputación, donde entran equipos nuevos y experimentados como es el Naranjo A, Prieguense y Guadalquivir, este torneo de Copa empieza el día 30. Desde esta crónica,  quería agradecer a los habituales espectadores del conjunto femenino del Peñarroya. Las féminas transmiten este título a todos ellos.


Peñarroya - 5
Fernán Núñez - 1


Peñarroya: Lidia, Verónica, Bárbara, Lorena, Patricia, Ana y Elena. También jugaron: Xiomara, Ariadna, Mari Ángeles y María José.


Fernán Núñez: Laura, Francisca, Elena, María, Rosa, Beatriz y Verónica. También jugaron: Concepción, Cristina, Lourdes y Ana.


Árbitro: Castro Soriano.


Goles:
Peñarroya: Lorena (3), Verónica (1) y Mari Ángeles (1).
Fernán Núñez: Ana (1).


Crónica: Rafael Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario