Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 3 de marzo de 2014

LOS CADETES CERRARON UN FIN DE SEMANA REDONDO

Comenzó el partido sin ningún dominador claro del encuentro. En el minuto 24 tras un rechace en el área el balón le llega a Enrique que chuta y en línea de gol la saca un defensa. En el minuto 28 Robert saca de esquina al segundo palo y Víctor libre de marca remata al fondo de las mallas. Comenzaría el conjunto local a hacerse dueño del balón y a dominar el juego. En el minuto 44 en una jugada bastante desafortunada Adrián comete penalti sobre José. Lanzaría el penalti Manuel batiendo a Alberto por su izquierda. Llegaríamos al descanso con empate en el marcador. En el minuto 50 Manuel se marcha de Enrique y Adrián quedándose solo ante Alberto que rechazaría su disparo. En el minuto 54 Iván recoge un balón en la frontal y tras recortar a dos contrarios pasa en profundidad dejándola pasar Fran y llegando el balón a Eloy que batía a Mario por el palo corto. Gran jugada de Iván, Fran y Eloy. En el 59 Robert lanza una falta desde la frontal del área y Mario despejaría con apuros. Minuto 65 Eloy recoge un balón en la frontal y su chut saldría rozando el larguero. En el minuto 70 Fran se marcha de dos contrarios cede sobre Vladimir que en el uno contra uno no logra batir a Mario quedando el balón muerto en el área y Fran en segunda ocasión lanzaría y Mario volvería a despejar gran intervención del portero visitante. En el minuto 71 Eloy sacaría de córner y Miguel Ángel solo en el punto de penalti remataria a gol. En el minuto 72 el balón queda suelto en el área local y Francisco empujaría a gol. No habría ninguna ocasión mas en el partido que acabaría 3-2.


Peñarroya - 3
Castro del Río - 2


Peñarroya: Alberto, Manuel, Rubén, Corraliza, Enrique, Raúl, Robert, Eloy, Francisco José, David y Molina. También jugaron: Vladimir, Iván, Victor Nevado, Adrián y Antonio.


Castro del Río: Mario, Jose, Jiménez, Ángel, Francisco, Moreno, Sánchez, Milán, Villatoro, Juan y Javier. También jugaron: Olivares, David, Bravo y Emilio.


Árbitro: González Ruiz: Amonestó a los locales Enrique y Adrián; Y a los visitantes Jose, Ángel y Moreno.


Goles: 1-0 Victor Nevado (28'), 1-1 Moreno, de penalti (44'), 2-1 Eloy (54'), 3-1 Molina (71'), 3-2 Francisco (72').


Crónica: Emilio José Torres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario