Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 10 de marzo de 2014

LOS INFANTILES TIENEN EL ASCENSO A TIRO DE PIEDRA

El Peñarroya ganó al Miralbaida por 4 goles a 0, en un partido que no pasara a la historia por el juego desarrollado, ya que solo se vio algo de fútbol en los primero 25 minutos de la primera parte y en los últimos instantes de la segunda. El dominio territorial del Peñarroya tuvo sus frutos en el minuto 11, cuando Rafa Luján envió en profundidad sobre César que se internó en el área y cruzó lejos del alcance de David. César volvió a repetir en el minuto 20, cuando remató sin oposición en el punto de penalti, un buen pase desde la línea de fondo de Miguel Ángel. Tres minutos después Rafa Gómez presiona a la defensa, roba el balón y asiste a Javier Bejarano que solo tiene que empujar el balón al fondo de la red. En la segunda parte el futbol casi ni existió, parecía que los dos equipos se conformaban con el resultado y se dedicaron a maltratar el balón a base de pelotazos sin ton ni son, sin bajar el balón al suelo en ningún momento y cada uno haciendo la guerra por su lado. Cabe destacar dos disparos de José Luis desde la frontal del área, en los minutos 60 y 68, pero que no llegaron a ver puerta y un tiro al palo de Rafa Gómez en el 70.César hizo el 4º a 5 minutos del final adelantándose al portero en una salida fallida de este.


PEÑARROYA - 4
MIRALBAIDA - 0


Peñarroya .- Domingo, Javier Castillejo, Javier Bejarano, Jorge, Rafa Luján, Juan Carlos, Luismi, César, José Luis, Miguel Ángel y Félix. También jugaron.- Miguel, Rafa Gómez, Tapia y Antonio.


Miralbaida.- David Quintana, Beatriz, Mario, José Maya, Sergio, José Expósito, Esteban, Nuria, Antonio, Jesús y Ángel. También jugaron.- Gustavo, David Casado y Adrián

Arbitro.- Javier Sánchez Carreras.


Goles : 1-0 Cesar (m,11), 2-0 Cesar (m,20), 3-0 Bejarano (m,23), 4-0 Cesar (m,75).


Crónica: Octavio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario