Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 8 de abril de 2013

TRES PUNTOS PARA ALEJARSE AÚN MAS DE LA ZONA DE DESCENSO


Mañana primaveral en el Fontanar con una baja asistencia de público. Antes del inicio del encuentro se acordó con la directiva del Parque Cruz Conde y el colegiado, a los que transmito mi agradecimiento por su colaboración, hacer un minuto de silencio por la muerte de José Sanchez´´Pepe´´ cuya labor como miembro de la directiva del Peñarroya ha sido una constante. Además los jugadores salen al campo con brazaletes negros en señal de duelo. Tras este emotivo momento comenzó el encuentro, más tarde de su horario por circunstancias ajenas a los implicados en el encuentro. Desde el inicio se nota que el Parque Cruz Conde necesita ganar, y así lo hace saber cuando antes del primer cuarto de hora se adelanta en el marcador. La jugada se produce en un fallo defensivo del Peñarroya al despejar un balón que aprovecha Luis para adelantar a su equipo. Tras este varapalo el Peñarroya empató el partido seis minutos después. La jugada se inició con un balón recuperado por Rafa que pasó a Del Rey. Este se va por velocidad de la defensa y dispara raso sin que el portero local pueda evitar el gol. A partir de ese momento el Peñarroya sintió más confianza y el juego fue más preciso, llegándose con soltura a puerta pero sin acierto. El resultado de este juego llegó a dos minutos del descanso. Del Rey recibe el balón en el medio campo y conduce hasta el borde del área local, allí le esperaban dos defensores. Del Rey vio a David entrando por la derecha completamente solo y le pasa el balón. David dispara a puerta a media altura y adelanta al Peñarroya. La segunda parte comienza como terminó la primera con muchas ocasiones para un Peñarroya incapaz de reflejar en el marcador lo que se veía en el campo. Debido a esta situación el Parque Cruz Conde se metió en el partido y empató en el minuto sesenta y nueve en un rebote en el larguero del Peñarroya de un saque de falta que Daniel aprovechó con acierto. Un minuto después, Del Rey tira a puerta, el balón golpea el larguero y le llega a Castillejo que coloca el balón en la malla. El Peñarroya se adelantaba de nuevo. A cinco minutos del tiempo reglamentario el Peñarroya aumentó distancias de nuevo. La jugada se produjo en un contraataque iniciado por Del Rey con pase a Durán. Este vio llegar a Ángel por banda derecha y le pasó el balón, Ángel percibió que el portero estaba muy adelantado y disparó por encima suyo para marcar el cuarto gol del Peñarroya. En el sexto minuto de descuento el colegiado sanciona, a mi juicio de forma errónea, con la pena máxima una acción defensiva del Peñarroya. El encargado de ejecutar el penalti, por parte del Parque Cruz Conde, fue Alejandro . El tiro ajustado al poste estableció el resultado definitivo tres a cuatro para el Peñarroya.



PARQUE CRUZ CONDE – 3
PEÑARROYA – 4


Parque Cruz Conde : Sergio, Manuel, Daniel, José Manuel, Gonzalo, Javier, Domingo, Luis, Juan Daniel, Álvaro, Alejandro. También jugaron : Rafael, Mon.


Peñarroya : Tena, Ángel, Enrique, Manuel, Marc, Durán, Rafa, Bejarano, Del Rey, Carlos, Cañabate.También jugaron : Cañera, David, Castillejo, Moyano, Luis Miguel.


Arbitro : Romero Campos.Amonestó por los locales a José Manuel y Manuel este último sería expulsado en el minuto 72,por los visitantes amonestó a Moyano.


Goles : 1-0 Luis (m.14), 1-1 Del Rey (m.21), 1-2 David (m.43), 2-2 Daniel (m.69), 2-3 Castillejo (m.70), 2-4 Ángel (m.85), 3-4 Alejandro (m.96).


Crónica : José Antonio Cañabate

No hay comentarios:

Publicar un comentario