Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 15 de abril de 2013

CADA VEZ MÁS CERCA DEL OBJETIVO


0 a 3, fue el resultado del partido disputado en el campo Municipal de Hinojosa entre los equipos de Hinojosa y Peñarroya , y donde hubo un claro dominador del juego, el equipo visitante. En la primera parte, después de algunos minutos de tanteo por parte de ambos equipos, César adelantó al Peñarroya en el saque de un córne , en el que el balón le cayó a los pies en el punto de penalti y fusiló a Juan Antonio. Aunque hubo tímidos acercamientos por parte de ambos equipos a las porterías, el marcador ya no se movió en esta primera parte. Nada más comenzar la segunda parte, Víctor Nevado asiste muy bien a Antonio Gómez, que se va entre los centrales y ante la salida de Juan Antonio consigue batirlo, colocando el 0 a 2. El Hinojosa adelantó líneas y comenzó a apretar el acelerador; en el minuto 50, Álvaro recibe el balón al borde del área, realiza una bonita ruleta, pero su disparo salió algo cruzado. Pedro José, pudo aumentar la cuenta visitante cinco minutos después, pero su disparo logró despejarlo Juan Antonio con la punta de los dedos. Un minuto después, un mal despeje de la defensa lo recoge César en el pico del área y de volea consigue batir al portero local que se encontraba algo adelantado. El Hinojosa tuvo dos buenas oportunidades en los pies de Antonio Rebollo, pero Vladimir, con dos extraordinarias intervenciones, consiguió alejar el peligro. Los locales intentaban llegar a las inmediaciones del área visitante, pero se encontraban con una sólida defensa visitante, que en ningún momento les dio opciones de llegar con peligro a la meta de Vladimir. En los minutos finales, Miguel Ángel consiguió llegar a la línea de fondo, centró y el balón se paseo delante de la portería, sin que Pedro José pudiera llegar a rematar.



HINOJOSA - 0
PEÑARROYA - 3


Hinojosa.- Juan Antonio, Sergio, Francisco Gil, Antonio Rebollo, Francisco Pérez, Juan Luna, Pablo, José Carlos, José Juan, Álvaro y Rafael Crespo. También jugaron.- José Manuel, Rafael Díaz, Manuel Jurado Manuel Fernández y A. Rodríguez.


Peñarroya .- Vladimir, Rafa Luján, Javier Castillejo, Félix, Jorge, Juan Carlos, Luismi, Víctor, Miguel Ángel, César y Javier Bejarano. También jugaron.- José Luis, Pedro José , Tapia, Antonio Gómez y Miguel.


Arbitro.- Rafael Blanco Rizos.


Goles.- 0-1 César(m.7), 0-2 Antonio Gómez(m.44), 0-3 César(m.57).

No hay comentarios:

Publicar un comentario