Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 15 de abril de 2013

TRABAJADA VICTORIA LA DEL CONJUNTO FEMENINO EN HINOJOSA


Salió el Hinojosa a por todas y el Peñarroya también desde el primer minuto del encuentro no dejaba que el Hinojosa atacara con claridad, bastantes oportunidades por ambos equipos en la primera mitad ,aunque el Peñarroya ya aviso con dos largueros metiendo miedo al equipo local y fue cuando en esos momentos aprovecho el Peñarroya CF por obra de Carmen que lo adelantaba en un pase magistral de Melodi. Encuentro brusco en la segunda mitad donde el Peñarroya mantenía sus lineas organizadas y atacando hasta el final. El resultado hace que el Peñarroya solo esta a un punto del primer clasificado. Destacar la buena imagen del equipo femenino en resultados y en entrega de todo el equipo.



HINOJOSA - 0
PEÑARROYA - 1


Hinojosa :Maria, Monica, Lidia, Perea, Ruiz, Judith, Elisa.También jugaron : Jurado, Rodriguez, Laura. Entrenador: Manuel Flores.


Peñarroya :Alba Gonzalez, Melodi Arias, Carmen Hernica, Veronica Cubero, Maria Jose Noguero, Miriam Cabello, Barbara Berengena.También jugaron : Lorena Gallardo, Claudia Gonzalez Entrenador: Rafael Caballero


Arbitro: Rafael Blanzo Rizos


Gol . 0-1 Carmen(m.25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario