Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 22 de abril de 2013

LA FE Y CLAUDIA LOGRARON QUE EL PEÑARROYA CONSIGUIERA UN PUNTO

El equipo femenino sacó un punto frente al pozoalbense Femenino, el sábado pasado en Casas Blancas. Se llegaba al último minuto del encuentro con el marcador de cero a dos para el pozoalbense, en el minuto 60 Carmen lograría recortar distancias en el marcador y en el descuento concretamente en en el minuto 61 Carmen lograba con un gran disparo desde fuera del área el definitivo dos a dos. Mala primera parte del Peñarroya, que vio como su rival se hacía con el control del juego, llegándose a poner cero a dos el Pozoalbense en el marcador. En la segunda mitad, el Peñarroya mejoró en cuanto a la primera. Segunda mitad en la que el Peñarroya gozó de múltiples ocasiones, pero el balón se negaba a entrar.  Finalmente el conjunto de Rafael caballerro lograría conseguir la igualada, en los dos últimos minutos del encuentro, merced a dos tantos de Carmen.  Claudia, portera del equipo femenino cuajó un grandísimo encuentro, salvando a su equipo en varias ocasiones con maravillosas intervenciones.



Peñarroya - 2
Pozoalbense Femenino - 2



Peñarroya: Alba Gonzalez, Melodi Arias, Carmen, Hernica, Veronica Cubero, Maria Jose Noguero, Miriam Cabello, Barbara Berengena, Lorena Gallardo, Claudia Gonzalez, Romina-Guilia Pasca, Entrenador: Rafael Caballero

Pozoalbense Femenino: Ana, Elyana, Josefa, Maria, Soraya, Catalina, Sandra, Ana, Catalina Perez, Beatriz, Maria del Carmen, entrenador :Juan Estudillo.

 Arbitro: Alvaro Delgado Reus.


Imágenes del encuentro








No hay comentarios:

Publicar un comentario