Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 8 de abril de 2013

LOS INFANTILES NO PASARON DEL EMPATE A TRES FRENTE AL SALVADOR ALLENDE


Partido extraño el jugado en Casas Blancas entre los equipos de Peñarroya Pueblonuevo y Salvador Allende, en el que al comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del directivo del Peñarroya José Sánchez. Pronto se adelantaron los visitantes en el marcador por mediación de Alberto, que en el minuto 2 batió por bajo a Domingo. El equilibro en el marcador lo consiguió César, en el minuto 16, al enganchar una fuerte volea desde fuera del área. De aquí al final un par de ocasiones por parte de los visitantes que no supieron aprovechar algún que otro barullo en el área local , y un buen disparo de Juan Carlos desde fuera del área al aprovechar un mal despeje de la defensa forastera. La segunda parte estuvo algo mas movida, y pudo adelantarse el Peñarroya en una jugada personal de Víctor Nevado que se plantó solo en el área y su disparo lo desvió a córner, de manera magistral, el portero Víctor. César, con algo de fortuna, adelantó a los locales con un centro-chut, que se tragó Víctor quizá molestado por el sol. Pudo aumentar la ventaja Javier Bejarano, pero su disparo desde fuera del área, en el minuto 63, dio en el larguero .El Peñarroya dio un paso atrás y comenzaron a dominar el juego los visitantes, que tuvieron una de sus mejores ocasiones en el minuto 70, cuando Rafa Luján toca lo justo con la puntera para evitar el disparo de Fernando justo en el punto de penalti. Los últimos 5 minutos fueron de infarto, el balón llegaba de una portería a otra con muchísimo peligro. Miguel Ángel , en el minuto 79, ganó la línea de fondo, centró hacia atrás y Antonio solo tiene que empujar el balón al fondo de la red, era 3 a 2.Poco duró la alegría, ya que dos minutos después, ya en el tiempo añadido, Alberto recogió un balón en el centro del campo, se internó por banda derecha, deshaciéndose de todo el que le salía al paso, y quizá ya algo escorado, soltó un zapatazo que batió por alto a Domingo, colocando el definitivo 3 a 3 en el marcador.




PEÑARROYA - 3
SALVADOR ALLENDE - 3


Peñarroya .- Domingo, Tapia, Javier Castillejo, Jorge, Juan Carlos, Víctor Nevado, Miguel Ángel, Rafa Luján, Félix, Javier Bejarano y César. También jugaron.- José Luis, Luismi. Antonio Gómez, Pedro José y Vladimir.


Goles.- César 16´ 56´ Antonio Gómez 79´


Salvador Allende.- Víctor, Rafael, Darío, Joaquín, Juan, Javier, Oscar, Fernando, Alberto, Enrique y Miguel. También jugaron.- Aníbal, Francisco y Pérez.


Goles.- Alberto 2´ 82´ Juan 77´


Arbitro.- Rafael Blanco Rizos.



Imágenes del encuentro




No hay comentarios:

Publicar un comentario