Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 21 de abril de 2013

TODO POR DECIDIR EN LA ÚLTIMA JORNADA


Victoria del Peñarroya en su feudo frente al Cañete por dos tantos a cero. Queda todo por decidir en la última jornada. Con Aguilarense, Castro del Río y Almedinilla ya descendidos, solo queda saber quién ocupará la cuarta plaza por abajo, cuarta plaza que ahora mismo ocupa el Cañete con 31 puntos. Buen encuentro del Peñarroya en la tarde de hoy que se deshizo de su rival sin muchos apuros. Daba comienzo el encuentro, con la primera ocasión del Peñarroya en el minuto 12, balón que pone Javi Cano y Alfonso no logra rematar en el área chica. Dos minutos después, fallo en defensa del Cañete que Alfonso no logra aprovechar, seguía el conjunto local creando peligro sobre el marco de Dilan. En el minuto 19 Toni hacía el uno a cero para el Peñarroya, balón por alto que salta Alfonso en la frontal del área cayéndole el rechace a Toni que desde fuera del área lanza una vaselina introduciéndose el balón en el fondo de las mallas, 1-0. En el minuto 21 Ismael tras un buen disparo desde fuera del área a punto estuvo de establecer el dos a cero en el marcador, el balón lo detuvo Dilán. Seguía el Peñarroya en busca del segundo tanto. En el minuto 24 Tomás centra el balón al área y Dilán muy atento bloca el esférico. En el minuto 29 el Cañete dispuso de su primera ocasión, disparo de Alex desde la frontal, lolo muy atento detuvo el esférico. En el minuto 34 disparo de Corpas que se estrella en un defensa saliendo el balón a córner. Con el marcador de uno a cero nos iríamos al descanso. Ya en la segunda mitad, Juan Diego en el minuto 51 a punto estuvo de poner las tablas en el marcador, el balón finalmente salió por la línea de fondo. Un minuto después Alfonso se planta solo ante Dilán, su disparo se estrellaría en el cuerpo del meta visitante. En el minuto 55 Isma entra por banda izquierda centra el balón al área pero la defensa muy atenta despeja el esférico. En el minuto 58 falta que bota Ismael desde la izquierda el balón le cae en los pies a Polonio que chuta y hace el dos a cero para el Peñarroya, 2-0. Dejaba casi sentenciado el encuentro el conjunto Peñarriblense. En el minuto 71 Alfonso ante la mala salida del meta visitante chuta por alto pero el balón no logra atravesar la línea de gol, despejaría la defensa finalmente. Con el dos a cero en el marcador el Peñarroya se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Javi Cano tras roja directa. Dos minutos después el colegiado Vela Jiménez expulsaría a Diego tras mostrarle la segunda cartulina amarilla. Los dos equipos se quedaban con diez. En el minuto 80 Juan vio la segunda tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado, se quedaba con nueve el Cañete a falta de diez minutos. En el minuto 81 falta botada por Raúl Balsera que a punto estuvo de acabar en gol tras una serie de rechaces. Con el dos a cero para el Peñarroya llegaríamos al final del encuentro. En la última jornada el Peñarroya se desplazará a Priego.


Peñarroya – 2
Cañete – 0


Peñarroya: Lolo, Toni (Juve, min. 89), Julián, Moyano, Polonio, Cipri (Julio, min. 82), Tomás, Raúl Balsera, Alfonso (Fonfo, min. 87), Javi Cano e Ismael (Manu Durán, min. 65).

Cañete: Dilán, Álvaro, Castillo (Luichi, min. 74), Diego, Juan, Diego Aguilera, Juanfran, Juan Diego, Álex, Juanca (Tejaro, min 63) y Corpas.


Árbitro: Vela Jiménez: Amonestó a los locales Julián, Polonio, Ismael, Javi Cano, Manu Durán y expulsó con roja directa a Javi cano en el 73: Y a los visitantes Corpas, Diego y Juan, estos dos últimas por doble amonestación por lo que fueron expulsados en el 75 y 80.


Goles: 1-0 Toni (19), 2-0 Polonio (58).



Imágenes del encuentro






No hay comentarios:

Publicar un comentario