Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 15 de abril de 2013

EL PEÑARROYA CADETE NO PUDO CON EL SEGUNDO CLASIFICADO, EL CÓRDOBA


Calurosa mañana en Alcolea con una asistencia aproximada de unos sesenta aficionados al campo para presenciar la disputa. Una contienda desigual en la que la superioridad del segundo de la tabla debía ser manifiesta respecto a un Peñarroya que busca mantenerse fuera de la zona de descenso y salvar la temporada con dignidad. Después de unos minutos de encuentro los dos equipos rinden bien con alguna superioridad por parte del local, sobre todo en cuanto a la forma física. Pero pasados los primeros veinte minutos el Peñarroya se ve incapaz de parar al Córdoba y el derroche físico del local desborda en todas las líneas. Con ese panorama llegó el primer gol del Córdoba. La jugada fue consecuencia de una internada por banda derecha con pase al punto de penalti a Lorenzo Sánchez, este tira y marca. El juego continuó siendo un paseo triunfal del Córdoba y quince minutos después marcó Samuel González a pase desde el centro del campo en fuera de juego. Tras este último disgusto todo hacía presagiar un resultado abultado. A pesar de todo, y con mucho esfuerzo, así terminó la primera parte. Después del descanso comenzó otra versión del partido, al principio un poco diferente y a medida que fue pasando el tiempo completamente diferente. Con un Córdoba desdibujado que acusaba el desgaste físico derrochado a lo largo del encuentro. De hecho el Peñarroya empujó al Córdoba a su campo y ni siquiera los esporádicos contraataques crearon un peligro real. Aunque hubo varias ocasiones de reducir distancia en el marcador, la gran oportunidad de meterse en el partido fue a quince minutos del final con un penalti por mano dentro del área del Córdoba. Pero el balón se resistió a entrar al golpear el poste izquierdo y rebotar hacia fuera con el portero local intentando llegar al otro palo. Alguna otra ocasión, como en la que un defensa local sacó un balón bajo palos salido del pie de Rafael Fernández, y poco más hasta el término del encuentro. Por tanto, buena primera parte del Córdoba que decantó el resultado a su favor, y también buena segunda mitad para el Peñarroya que no pudo remontar en el marcador. Si el esférico hubiese entrado en alguna de las oportunidades creadas el Córdoba hubiera terminado pidiendo la hora.



CORDOBA – 2
PEÑARROYA – 0


Córdoba : Javier, Antonio, Miranda, Santiago, Rafael, Manuel, Enrique, Lorenzo, Samuel, Victor, Alvaro.También jugaron : Luis, Alejandro, Gamito, Fuentes, Germán.


Peñarroya : Tena, Moyano, Enrique, Manuel, Alejandro, Duran, Marc, Bejarano, David, Cañera, Cañabate.También Jugaron : Carlos, José Enrique, Rafa, Angel, Del Rey.


Arbitro : Garcia Cordobés. Amonestó por los locales a Miranda, Rafael, Germán.Por los visitantes a Alejandro, David, Cañera.


Goles : 1-0 Lorenzo(m.23), 2-0 Victor(m.37).



Crónica : José Antonio Cañabate

No hay comentarios:

Publicar un comentario