Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 29 de abril de 2013

LOS INFANTILES SE VIENEN DE VACÍO DE EL NARANJO


Partido emocionante, por la incertidumbre del resultado, el jugado en las instalaciones El Naranjo, entre los equipos del Palomera Naranjo y el Peñarroya . Los locales comenzaron dominando el partido pero el Peñarroya contraatacaba con peligro, y el gol podía caer de un lado u otro. El poderío físico del Palomera era evidente con bastantes jugadores de gran envergadura, pero los jugadores del Peñarroya con muchísimo pundonor y garra equilibraban el juego. El único gol del encuentro lo materializó de cabeza Armando, al rematar un balón que no estuvo acertado Julio a despejar. Donde si estuvo acertadísimo Julio, fue en los minutos 32 y 40, al detener dos remates de cabeza a bocajarro de Armando y Juan, a la salida de un corner. La mejor ocasión para el Peñarroya estuvo en los pies de Javier Castillejo, que en el minuto 35 enganchó un fortísimo zurdazo que Alejandro acertó a desviar con la punta de los dedos. La segunda parte fue simplemente espectacular; los chavales de ambos equipos hicieron un derroche físico tremendo, en especial los visitantes que en ningún momento dieron por perdido el partido y tuvieron numerosas ocasiones, gracias a la presión que hicieron en todo el campo. En el minuto 48, el disparo de Víctor salió rozando el larguero; dos minutos después fue Antonio el que pudo aumentar la ventaja de los locales, pero Julio detuvo el balón en dos tiempos. Un minuto después, fue César el que tuvo la ocasión de empatar, pero su disparo lo detuvo muy bien Alejandro. Julio, que tuvo una actuación sobresaliente, desvió a corner, en el minuto 53, un remate de cabeza de Antonio. Víctor tuvo la ocasión de empatar la contienda en el minuto 70, pero el balón dio en la cruceta en el saque de una falta directa. Los minutos finales fueron de infarto, el balón iba de una portería a otra con verdadero peligro, pero los porteros se convirtieron en los protagonistas. Julio respondió con una buenísima parada, a un buen disparo de Javier; y ya en el tiempo de descuento, sin tiempo para más, Alejandro desvió a cornel una falta directa sacada magníficamente por Víctor Nevado. Quizá algo injusto el resultado para el Peñarroya que mereció algo mas, y sobre todo hay que agradecerle a los niños, el maravilloso espectáculo que le brindaron a la afición de ambos equipos.



PALOMERA NARANJO- 1
PEÑARROYA - 0


Palomera Naranjo.- Alejandro Langarica, José, Jesús, Alejandro Sánchez, Mario, Antonio, Víctor, Rafael, Armando, Francisco y Alejandro Luna. También jugaron.- Adrián, Javier, Álvaro y Alejandro Jiménez.


Peñarroya .- Julio, Rafa Luján, Jorge, Juan Carlos, Javier Castillejo, Félix, Luismi, Víctor, Javier Bejarano, César y Miguel Ángel. También jugaron.- Pedro, Tapia, Antonio, José Luis y Vladimir.


Arbitro.- Francisco Javier Moreno Luque.


Gol : 1-0 Armando(m.30)


No hay comentarios:

Publicar un comentario