Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 13 de enero de 2013

EL PEÑARROYA SUCUMBE ANTE EL LÍDER

Derrota del Peñarroya en casa del líder, el Almodóvar por tres tantos a cero. Mal comienzo de año para el Peñarroya. El conjunto de Antonio Jesús pierde a varios futbolistas por amonestación para el próximo encuentro en casa frente al Belmezano. Daba comienzo el partido y ninguno de los dos equipos dominaba el encuentro, poco juego por parte de ambos equipos. En el minuto 11 Fonfo desde fuera del área chuta saliendo el esférico muy desviado de la portería defendida por León. Ya en el minuto 23 Antonio Luis dentro del área chuta pero Juanmi muy bien situado aborta el peligro con los pies. Primera parte bastante mala por parte de los dos equipos, primer periodo en el que las ocasiones fueron escasas. Con el cero a cero inicial llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Daba comienzo la segunda mitad y cuando tan solo se llevaban disputados cinco minutos de juego Flory hacía el uno a cero para los locales, balón que recibe el delantero local y dentro del área bate a Juanmi, 1-0. En el minuto 55 Flory chuta desde fuera del área pero Juanmi bloca el esférico. Seguía el Peñarroya sin aparecer en el encuentro, sin crear ni una sola ocasión de peligro. En el minuto 58 Isma de cabeza tras la salida de un córner remata pero el balón sale muy por encima del travesaño. En el minuto 60 Callejas dispara desde fuera del área, Juanmi no logra blocar y apunto estuvo Flory de hacer el segundo para los suyos. En el minuto 63 penalti a favor del Almodóvar por falta de Fonfo que vio la segunda tarjeta amarilla por lo que fue expulsado, la pena máxima se encargaría de transformarla Alfonso Gutierrez, 2-0. En el minuto 65 Flory dentro del área chuta saliendo el balón por encima del travesaño. En el minuto 70 Isma centra desde banda izquierda, el balón se envenena y finalmente León tiene que despejar a córner. En el minuto 77 Márquez chuta dentro del área y Juanmi en gran estirada despeja a córner. En el minuto 82 el Almodóvar se quedaba con diez tras la expulsión de Dani por doble amonestación. En el minuto 84 nuevo penalti a favor del Almodóvar por falta de Diop que vio la segunda amarilla por lo que el Peñarroya se quedaba con nueve jugadores. La pena máxima se encargaría de transformarla Alfonso Gutierrez, 3-0. Con el tres a cero llegaríamos al final del encuentro. Partido que se llevó el Almodóvar con un juego bastante duro y sucio. En el descanso cuando jugadores y cuerpo técnico se marchaban para vestuarios Manu jugador del Almodóvar le pegó una patada por detrás a Antonio Jesús Cobos con el colegiado del encuentro a tan solo dos metros.


Almodóvar – 3
Peñarroya – 0


Almodóvar: León, Manu (Álvaro 67), Joselillo, Pepe, Jose Mari (Guerrero 75), Antonio Ruiz (Dani 67) Antonio Luis, Callejas, Flory (Márquez 71), Alfonso Gutierrez y Jesús (Miguel 69).


Peñarroya: Juanmi , Cipri, Fonfo, Diop, Toni (Raúl Alcalde 85), Peñalta, Manu Durán (Juve 60), Javi Prat (Expósito 80), Alfonso, Tomás e Ismael.


Árbitro: Borja González: Mal arbitraje: Amonestó a los locales Antonio Luis, Callejas, Alfonso Gutierrez y Dani en doble ocasión por lo que fue expulsado en el 82; Y a los visitantes Expósito, Manu Durán, Javi Prat y Fonfo y Diop, por lo que fueron expulsados en el 62 y 84.


Goles: 1-0 Flory (50), 2-0 Alfonso Gutierrez (63), 3-0 Alfonso Gutierrez (84).

No hay comentarios:

Publicar un comentario