Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 27 de enero de 2013

LOS INFANTILES NO PUDIERON CON EL PENÚLTIMO CLASIFICADO


Aburrido partido jugado en Casas Blancas entre los equipos de Peñarroya y Apademar. Poco juego se vio en esta primera parte, y todo del lado del equipo local; ya en el minuto 1 pudo adelantarse en el marcador si el colegiado hubiera pitado unas claras manos, dentro del área ,de un defensa visitante a disparo de Nevado. Cinco minutos después Ernesto combina con César, que se interna por banda izquierda y nada más entrar en el área suelta un fuerte chut que es desviado muy bien a córner por Zafra. El equipo visitante apenas se acercaba al área defendida por Julio, y solo se dedicaba a alejar el balón de su portería. Ernesto tuvo su oportunidad en el minuto 18, cuando después de recibir un buen pase de Bejarano, se interna en el área y su disparo lo despeja otra vez Zafra. A falta de dos minutos para el final de la primera parte Caballero, asiste a Nevado que llega a la línea de fondo y su pase a tras lo recibe Michel en el punto de penalti y dispara blandito a las manos de Zafra. Comenzó la segunda parte con un poquito más de velocidad en el conjunto local, y la primera ocasión la tuvieron en el minuto 45, cuando Gómez peleó un balón a la defensa visitante que con apuros despejo, el balón lo recibió Bejarano y su centro fue interceptado con la mano por un defensa, decretando el árbitro penalti, y transformándolo Ernesto. En el minuto 48, le fue anulado un gol a Gómez por fuera de juego, después de recibir un buen pase de Caballero. En el minuto 53, en el lanzamiento de un córner por parte de Nevado, José Luis enganchó una volea que salió algo desviada .Un minuto después fue Bejarano el que engancho un buen chut desde fuera del área, pero fue desviado por un defensa. A partir de del minuto 55 se acabó el juego por ambas partes; por un lado el Apademar, que solo llegó a las inmediaciones del área de Julio a balón parado, mediante dos faltas en el centro del campo sacadas por Cristian, una dio en el larguero y otra la despejó bien Julio de puños; por otro lado el Peñarroya, que no lograba enlazar tres pases seguidos, y cada jugador hacia la guerra por su parte, con muchísimas imprecisiones, muchos balones perdidos en el centro del campo, y una apatía y desgana por parte de todos los jugadores locales. Y como era de esperar llegó el minuto 75, en el que un balón que no acierta a despejar la defensa del Peñarroya, le cae a los pies de Rafael, al borde del área y conecta un fuerte derechazo que se coló en la portería del Peñarroya ,sin que Julio no pudiera hacer nada por evitarlo. En definitiva, muy mal el Peñarroya , que hizo que el equipo visitante sacara petróleo de la única ocasión de peligro que creó en todo el partido.



PEÑARROYA - 1
APADEMAR - 1


Peñarroya .- Julio, Tapia, Castillejo, Juan Carlos, Ernesto, Nevado, Antonio, Rafa Luján, Pedro José, Bejarano y César. También jugaron.- José Luis, Jorge, Michel, Caballero y Félix.


Apademar.- Zafra, David, Francisco, Miguel Ángel, Juan, Cristian, Díaz, Rafael, Adrián, Prieto y Daniel. También jugaron.- José M.


Arbitro.- Alfonso Alejandre Chofles.


Goles . 1-0 Ernesto de penalti (m.45), 1-1 Rafael (m.75).

No hay comentarios:

Publicar un comentario