Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

miércoles, 23 de enero de 2013

LOS INFANTILES NO PUDIERON CON EL HIGUERÓN, EL LÍDER DE LA CATEGORÍA

Partido dominado de principio a fin por el equipo local, el Higuerón contra el Peñarroya . Nada pudo hacer el equipo visitante, contra el equipo local el Higuerón que ha demostrado sobre el campo porqué es el líder de la competición; ordenado en todas sus líneas y realizando una fuerte presión sobre todos los jugadores contrarios. El equipo visitante solo pudo plantarle algo de cara en la primera parte, aunque al finalizar esta se fueron al vestuario con una desventaja de 2 a 1.La segunda parte fue un monologo del equipo local, con muchísimas ocasiones de gol, y en la que el Peñarroya solo se acercó al área local en un par de ocasiones. Comenzó la primera parte con una ocasión del Peñarroya, en la que Ernesto combina con Caballero que se interna en el área y solo ante la salida de Christian cruza demasiado el balón. Antonio José adelantó a los locales en el minuto 10, al caerle un balón muerto a los pies en el área pequeña y solo tuvo que empujarlo a la red. El Peñarroya empató el partido en el minuto 30 por mediación de Nevado al lanzar magistralmente una falta desde fuera del área. Poco le duró la alegría al equipo visitante, ya que en el 35 Diego consigue un gran gol de fuerte disparo desde fuera del área, llevando a su equipo al descanso con ventaja. Comenzó la segunda parte con el Higuerón volcado en el área del Peñarroya; en el minuto 44 la primera oportunidad para los locales, por mediación de Ernesto, pero su disparo da en el lateral de la red. En el 46 otra para Pedro, pero en esta ocasión Julio detiene el balón. En el 49, gol de Diego, aunque Julio llega a tocar el balón no puede impedir que el balón entre en la portería. La primera ocasión para el Peñarroya, en el minuto 51, la tuvo en sus pies Antonio Gómez, pero su disparo salió rozando el palo. Dos minutos después, otra vez Diego consigue batir a Julio con un disparo ajustado a la base del poste. En el 57, gol de falta directa a la escuadra de José Antonio. En el 21, bonito gol de Ernesto, al cabecear un saque de esquina. Francisco Javier hizo el definitivo 7 a 1 en el minuto 66, de gran chut que Julio no pudo detener. Pocos minutos antes de finalizar el partido, Víctor Nevado pudo hacer el segundo para el Peñarroya, otra vez de falta, pero Christian detuvo bien el balón. En definitiva, justa victoria del Higuerón, por lo demostrado en el césped.



HIGUERON -7
PEÑARROYA - 1


Higuerón.- Christian Wic, José Manuel, José Antonio, Rafael, Antonio José Jiménez, Cristian González, Ernesto, Daniel, Diego, José Ignacio y Emilio. También jugaron.- Antonio José Moreno, Luis Miguel, Jhonathan, Francisco Javier y Pedro.


Peñarroya .- Julio, Javier Bejarano, Javier Castillejo, Juan Carlos, Jorge, Nevado, Ernesto, Caballero, Pedro José, César y Félix. También jugaron.- Antonio Gómez, Miguel Ángel, Rafa Gómez, Michel y Adrián


Arbitro.- Jesús Paniagua Gutiérrez.


Goles : 1-0 Antonio José (m.10), 1-1 Nevado (m.30), 2-1 Diego (m.35), 3-1 Diego (m.49), 4-1 Diego (m.53), 5-1 José Antonio (m. 57), 6-1 Ernesto (m.61), 7-1 Francisco Javier (m.66).

No hay comentarios:

Publicar un comentario