Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 20 de enero de 2013

EL PEÑARROYA TUMBA AL BELMEZANO

El derbi del Alto Guadiato a favor del Peñarroya. Contundente victoria del Peñarroya sobre el Belmezano, 3-0. Justa victoria del Peñarroya que dominó el encuentro de principio a fin. Daba buenas sensaciones el conjunto local nada más comienzo el encuentro ya que cuando tan solo se llevaban disputados seis minutos de juego Alfonso hacía el uno a cero para los locales, balón en largo de Toni para Alfonso que tras cogerle la espalda a la defensa visitante batería por alto a Lalo, 1-0. A raíz del gol el Belmezano no bajó los brazos, pero un muy buen Peñarroya en el día de hoy evitó que el conjunto dirigido por Graciano creara peligro sobre la meta defendida por Juanmi. Ya en el minuto 20 el Belmezano de una gran ocasión para haber establecido el empate en el marcador, Raúl se planta solo ante Juanmi y el meta local con los pies aborta el peligro, gran ocasión de la que dispuso el Belmezano. Pasada la media hora de juego el Peñarroya buscaba un segundo tanto para dejar el encuentro medio sentenciado, Tomás en el minuto 35 desde fuera del área lo intentaría pero el balón salió muy desviado de la portería defendida por Lalo. Con el resultado de uno a cero a favor del Peñarroya nos iríamos al descanso. Tras el paso por los vestuarios el Peñarroya pudo incrementar el resultado, Javi Prat en el minuto 46 se adentra en el área pero su disparo es detenido por el meta visitante Lalo. Ya en el minuto 52 Gran jugada de Tomás por banda derecha que tras marcharse de varios adversarios deja para Javi Prat y este con la izquierda chuta y tras chocar el esférico en el cuerpo de un defensa acabaría introduciéndose en el fondo de la portería. Emoción por todo lo alto en Casas Blancas. En el minuto 59 Alfonso hacía el definitivo tres a cero, buen balón de Raúl Balsera para Alfonso y este ante Lalo no perdona y hace el 3-0. No daba opción el Peñarroya al Belmezano, gran partido del conjunto de Antonio Jesús. Ya en el minuto 76 Tomás se planta solo ante Lalo pero este último detiene el esférico. De aquí al final no hubo ninguna ocasión clara que reseñar. Gran partido del Peñarroya que domino y no dio opción a su rival.


Peñarroya - 3
Belmezano - 0


Peñarroya: Juanmi, Cipri, Ismael, Peñalta, Toni (Expósito 86), Balsera, Javi Prat (Julio 82), Manu Durán (Juve 77), Alfonso (Julián 71), Tomás y Javi Cano.


Belmezano: Lalo, Gallego, Moreno, Jeromo, Leandro (Ángel 62), Rafa Pérez (Jodar  85), Pacovi, Antonio Miguel (Álvaro 80), Edu, Paquico y Raúl Prats (Borja 41).


Árbitro: Amonestó a los locales Peñalta, Manu Durán, Alfonso y Javi Cano; Y a los visitantes Lalo, Gallego, Moreno, Leandro, Pacovi, Antonio Miguel, Edu, Paquico y Borja.


Goles: 1-0 Alfonso (6), 2-0 Javi Prat (52), 3-0 Alfonso (59).



No hay comentarios:

Publicar un comentario