Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 28 de enero de 2013

NUEVO TRASPIÉ DEL EQUIPO CADETE

Por fin una tarde primaveral para la disputa de un encuentro con unas cincuenta personas asistentes en el estadio del Castro del Río. La posición en la tabla de ambos equipos presagia un mal resultado para el Peñarroya, pero el partido hay que jugarlo para ganar los puntos. En los primeros compases del partido, tuvimos la primera oportunidad con una penetración de Durán por banda derecha que a punto estuvo de iniciar el marcador. Pero a los diez minutos del inicio del encuentro, en un saque de esquina favorable al Castro del Río, el defensa Cubero remató de cabeza en el punto de penalti, sin oposición, y adelantó a su equipo en el marcador con un gol tempranero que desequilibra el encuentro a favor del Castro del Río. Pasados veinte minutos del inicio del encuentro perderemos a uno de nuestros centrales, Alejandro Llamas, por sobrecarga muscular en el muslo derecho. A pesar del varapalo el Peñarroya no se amilana, pero tampoco consigue crear el peligro necesario para amedrentar al Castro del Río. Dicha situación es aprovechada por los locales para adelantar líneas, llegando el portero a estar tan visiblemente adelantado que ejercía prácticamente de central. Fruto de esta presión, el Peñarroya sale muy poco de su campo, y cuando lo hace, producto de la superioridad numérica local no logra causar sensación de riesgo en el Castro del Río. A quince minutos del final de la primera parte, Antonio Moyano, se contractura el bíceps femoral y será baja probablemente para el fin de semana siguiente. La defensa del Peñarroya cada vez está más mermada. En la segunda mitad empezaría el juego con la misma tónica. Poco a poco el Peñarroya irá tomando confianza y llegaría a tomar las riendas del encuentro controlando el balón. Se llega a puerta con cierta periodicidad, pero la contundencia de la defensa local no permitía avanzar a las líneas de ataque para generar una jugada que nos diera el empate. De nuevo la mala suerte se cebará con el Peñarroya al pedir el cambio Manuel Ángel Bejarano por unas molestias muy acusadas en la rodilla derecha que no le permiten continuar. Los últimos minutos serian un asedio continuo del Peñarroya, el Castro del Río encerrado en su campo pasaría verdadero pánico viendo la posibilidad del empate como una realidad. Tanto es así que el banquillo local terminó pidiendo la hora al colegiado. Para colmo de males Manuel Pérez recibirá un fuerte plantillazo en la parte alta de la pantorrilla que le provoca una pequeña torcedura en la rodilla derecha que nos deja sin centrales para lo que queda de partido. Con este exiguo uno a cero terminará un encuentro en el que este Peñarroya lo ha dado todo, ha vendido cara la derrota y ha transmitido buena impresión. Pero también es cierto que hemos pagado caro el enfrentamiento con cuatro lesionados. Espero que se recuperen lo antes posible.



CASTRO DEL RIO – 1
PEÑARROYA – 0


Castro del Rio : Sillero, Garcia, Cubero, Aranda, Milán, Toribio, Villatoro, Victor, Samuel, Arjona, Rafael.También jugaron : Moreno, Garrido, Delgado, Expósito, Porras.


Peñarroya : Tena, Moyano, Enrique, Manuel, Llamas, Marc, Rafa, Bejarano, Del Rey, Duran, Cañabate.También jugaron : Castillejo, José Enrique, Cano, Angel, Luis Miguel.


Arbitro : Bruno Alcalá,amonestó por los locales a Cubero,Milán y Expósito.Por los visitantes a Cano y Angel .


Gol : 1-0 Cubero (m.10).



Crónica : José Antonio Cañabate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario