Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 13 de enero de 2013

VICTORIA POR LA MÍNIMA DE LOS INFANTILES FRENTE AL CALAHORRA

Comenzó el año 2013 en el Campo de Casas blancas, en la categoría de Infantiles, con el partido entre los equipos de Peñarroya Pueblonuevo y Calahorra. Comenzó el partido con minutos de tanteo por parte de ambos equipos, llegando la primera ocasión del Calahorra en el minuto 14, por mediación de Redondo, que se internó en el área y cuando estaba dispuesto a disparar a puerta, Tapia muy oportuno, logró robarle el balón. El dominio del balón iba de un equipo a otro, se fallaban muchos pases en el centro del campo por parte de los dos equipos, el poderío físico en un principio parecía que iba a ser del Calahorra, ya que tenía varios jugadores de gran estatura, pero no fue así por la movilidad de los jugadores locales; la primera ocasión de verdadero peligro por parte del equipo local estuvo en los pies de Víctor Caballero, que recibió un balón de Ernesto en banda izquierda, se internó en el área y su disparo lo envió Ángel a córner. En el saque del córner, Víctor Nevado recibió el balón en el área, se deshizo de su par y su disparo a puerta lo detuvo Ángel de manera extraordinaria. Dos minutos después, una falta sacada por Ernesto, obligó a Ángel a realizar otra buena parada. Eran minutos de dominio local, y en el minuto 25, Ernesto roba un balón en las inmediaciones del área visitante, se interna , y ante la salida de Ángel lo bate de tiro cruzado. Tuvo su oportunidad el Calahorra en el minuto 29, por mediación de Juan, que aprovecho un barullo en el área de Peñarroya, y su disparo, con Domingo ya batido, dio en la cruceta. Finalizando ya la primera parte Víctor Nevado pudo aumentar la cuenta local, pero elevó demasiado el balón ante la salida de Ángel. En la segunda parte escasearon las oportunidades de gol; por parte del Calahorra, Álvaro metió en bonito pase entre los centrales a Redondo, que se presenta solo ante Domingo, y este logró sacarle el balón de manera extraordinaria. En el minuto 30, en el saque de un córner por parte del Calahorra, Domingo en su salida por alto “se come” el balón y Félix in extremis logra mandar el balón otra vez a córner. La mejor oportunidad para el Peñarroya la propició, una muy buena presión de Miguel Ángel sobre los defensas del Calahorra, en primera instancia y luego sobre el portero, al que logró arrebatarle el balón, pasándole este a Pedro al borde del área que dispara a puerta con la izquierda, saliendo el balón rozando el palo. Finalizando ya el partido, pudo llegar el empate, por mediación de José, al que le cayó el balón a los pies en el punto de penalti, y su disparo a bocajarro lo despejó Domingo, realizando la gran parada del partido, salvando a su equipo de un empate quizás injusto.


PEÑARROYA - 1
CALAHORRA - 0

Peñarroya .- Domingo, Tapia, Javier Castillejo, Javier Bejarano, Juan Carlos, Víctor Caballero, Miguel Ángel, Pedro José, Félix, Ernesto y Víctor Nevado. También jugaron.- José, Luis, César, Antonio Gómez, Vladimir y Rafa Luján.

Calahorra.- Ángel, Juan José, Sergio, Juan, Jesús, César, José, Juan Carlos, Redondo, Moral y Méndez. También jugaron.- Manuel Onieva, Alejandro, Álvaro, Manuel García y Fernández.

Arbitro.- Rafael Blanco Rizos.

Goles : 1-0 Ernesto (m.25)


No hay comentarios:

Publicar un comentario