Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 18 de febrero de 2013

TERCERA DERROTA CONSECUTIVA


Poco fútbol se vio en el partido jugado entre los equipos de la Ribera del Guadalquivir y el Peñarroya Pueblonuevo. Poco hay que reseñar en la primera parte, ya que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia, y en contadas ocasiones se llegaba a las áreas con peligro. En el minuto 9 cabe destacar una ocasión de gol por parte de la Ribera por mediación de Luis Camacho, que aprovecho un despiste de la defensa y su disparo lo sacó bajo palos Rafa Luján. No existió dominador del juego en esta primera parte, aunque se peleaba muchísimo en la zona central del campo. En los instantes finales de la primera parte Francisco Javier disparo desde fuera del área pero el balón salió muy desviado. La segunda parte comenzó algo más animada por ambos bandos, pero quizá con un poquito más de mordiente por parte local. En el minuto 1, Luis Camacho recibe un pase en profundidad de Luis Hinojosa, se interna en el área, pero su disparo salió algo desviado. En el minuto 14, Rubén, soltó un zapatazo desde fuera del área, y logra batir a Domingo que se encontraba algo adelantado. La mejor ocasión por parte del Peñarroya, estuvo en los pies de Antonio Gómez, que recibe un pase de Víctor Nevado, se va en velocidad de los centrales, dispara a puerta , rechaza el portero, y en segunda instancia vuelve a disparar y otra vez magnifico el portero Juan José vuelve a despejar el balón. En los minutos finales una falta sin aparente peligro, es rematada a gol por Luis Camacho en el segundo palo, habiéndose paseado el balón ante al menos seis jugadores que no acertaron a tocar el balón.



Ribera Guadalquivir - 2
Peñarroya - 0


Ribera Guadalquivir.- Juan José, Ángel, Bartolomé, Antonio Ángel, José, Antonio Cabrera, Luis Hinojosa, Rafael del Rio, Adrián, Luis Camacho y Rubén. También jugaron.- Rafael Muñoz, Francisco, Jesús, Rober y Alejandro.


Peñarroya .- Domingo, Tapia, Javier Castillejo, Jorge, Juan Carlos, Víctor Nevado, Antonio Gómez, Rafa Lujan, Rafa Gómez, Félix y César. También jugaron.- José Luis, Michel, Pedro José, Luismi y Julio.


Arbitro.- Francisco Javier Moreno Luque.


Goles : 1-0 Rubén (m.54), 2-0 Luis Camacho (m.75).

No hay comentarios:

Publicar un comentario