Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 17 de febrero de 2013

NUEVA DERROTA... Y AL DESCENSO


Nueva derrota del Peñarroya en su feudo, esta vez frente al Ciudad de Lucena, 1-3. Derrota que adentra a los pupilos de Antonio Jesús en la zona de descenso. Daba comienzo el encuentro con un Peñarroya muy metido en el encuentro, en el minuto 2 Tomás deja para Javi Cano y este dispara saliendo el balón a la izquierda del meta visitante, primera ocasión para los locales. Dominaba ligeramente el encuentro el Peñarroya. En el minuto 11 Alfonso dentro del área deja para que Javi Chute pero Budía muy atento despeja a córner, gran intervención la del meta visitante, saque de esquina que es rematado por Polonio pero su cabezazo se marcharía alto. En el minuto 15 el Ciudad de Lucena gozaría de su primera clara ocasión, remate de cabeza de Cisco que ataja sin problemas Luismi. Llegaríamos al minuto 20 donde el Peñarroya gozaría de varios saques de esquina para haber inaugurado el marcador, Budía muy atento evitaría que el Peñarroya se adelantara en el marcador. Ya en el minuto 43 Lusmi cometería  penalti sobre Cisco, la pena máxima se encargaría de transformarla Diego. Con el marcador a favor del Ciudad de Lucena nos iríamos al descanso. Primeros cuarenta y cinco minutos en los que el Peñarroya tuvo varias ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador. Tras el paso por los vestuarios el Peñarroya salió algo más relajado, en el minuto 50 Luismi saca un mano a mano ante Lili tras una gran contra del equipo celeste. Un minuto después Lillo que había entrado sustituyendo a Ezequiel en el descanso hacía el cero a dos, duro varapalo el que recibiría el Peñarroya que vio cómo su rival sin hacer mucho ruido tenía el partido encarrilado. Con el marcador en contra los locales no se rindieron e intentaron reducir distancias en el marcador. En el minuto 63 Cisco sentenciaba el encuentro tras un gran cabezazo tras el saque de una falta, 0-3. Cinco minutos después Raúl Balsera recortaba distancias en el marcador tras rematar de cabeza un balón suelto en el área, 1-3. Quedaban opciones por lo que el Peñarroya se fue arriba con todo. De aquí al final del encuentro fue un querer y no poder de los locales que verían como pasaban los minutos y el marcador seguía reflejando 1-3, resultado con el que llegaríamos al final del encuentro. Derrota que supone para el Peñarroya pasar la semana en puestos de descenso.


Peñarroya – 1
Ciudad de Lucena – 3


Peñarroya: Luismi, Cipri, Ismael, Polonio, Toni, Balsera, Javi Prat (Julio 77), Peñalta, Alfonso, Tomás y Javi Cano (Fonfo 68).


Ciudad de Lucena: Budia, Valverde, Jordi, Cordobilla, Comino, Cuadra, Ezequiel (Lillo 45), Venzalá (Perolas 87), Cisco, Diego (Mingos 75) y Lili (Jalao 71).


Árbito: Blanco Sánchez: Amonestó a los locales Ismael, Javi Prat, Peñalta, Alfonso y Tomás; Y a los visitantes Valverde, Ezequiel, Venzalá, Diego y Lili.


Goles: 0-1 Diego (45), 0-2 Lillo (51), 0-3 Cisco (63), 1-3 Raúl Balsera (68).


No hay comentarios:

Publicar un comentario