Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 25 de febrero de 2013

CUARTA DERROTA CONSECUTIVA


Entretenido partido jugado en Casas Blancas entre los equipos de Peñarroya Pueblonuevo y el Parque Cruz Conde, en el que cabe destacar pocas jugadas de peligro real para ambas porterías. El gol con el que se adelantó en esta primera parte el equipo visitante, lo consiguió Alfonso, en el minuto 21, al rematar de cabeza un saque de esquina. Se jugo esta primera parte con muchísimas ganas por ambos equipos, pero claras ocasiones de gol que reseñar. La segunda parte comenzó con una salida en tromba del Peñarroya, que antes de cumplirse el primer minuto ya tuvo una ocasión en los pies de Víctor Nevado que después de cortar un balón, soltó un zapatazo desde fuera del área, al que respondió César con una esplendida parada, llegando a continuación a dar el balón en el palo y despejando la defensa. Pudo empatar el partido el Peñarroya, un minuto después, en el saque de una falta, en la que tanto Félix como José Luis vieron como sus disparos los despejaron los defensas, el último de ellos bajo palos. La mala fortuna se cebó con Julio en el minuto 45, en una falta muy lejana y sin aparente peligro, que después de detener el balón se le escapa de las manos introduciéndose en la portería. Mucha renta era ese cero a dos para los visitantes, que solo habían llegado en solo dos ocasiones a la meta de Julio. Esto espoleó aún más a los locales, he hicieron que César, el portero visitante se erigiera como el mejor jugador de los visitante, en esta segunda parte, ya que realizó dos muy buenas intervenciones a disparos de César Moya y Víctor Nevado. Se replegó algo el Parque Cruz Conde, y aunque con algo mas de corazón que cabeza, los locales dominaban el juego, quizá abusando demasiado del patadón a seguir. En el minuto 55, José Luis, asiste perfectamente a Javier Castillejo, que se incorporó al ataque, aunque su disparo salió por encima del travesaño. Con el pasó de los minutos el Peñarroya iba acusando el esfuerzo realizado, ya que la presión la realizaban en todo el campo, y los visitantes merced a la tranquilidad del resultado estaban muy seguros en defensa. En el minuto 72, César realizó otra buena intervención, otra vez a disparo de Víctor Nevado. En definitiva, el Parque Cruz Conde se llevó demasiado premio para lo que realizó en el campo, a tenor de su puesto en la clasificación; y con respecto al Peñarroya, hay que agradecer el esfuerzo que en los últimos partidos vienen realizando los niños, aunque siempre hay algo que mejorar, como es la falta de gol, y con las ganas que están demostrando últimamente, los buenos resultados deben llegar más pronto que tarde.



PEÑARROYA CF - 0
PARQUE CRUZ CONDE - 2


Peñarroya cf.- Julio, Tapia. Javier Castillejo, Rafa Luján, Juan Carlos, Víctor Nevado, Antonio Gómez, Félix, Luismi, César y Javier Bejarano. También jugaron.- José Luis, Jorge, Michel, Miguel Ángel y Domingo.


Parque Cruz Conde.- César, Daniel, Enrique, Raúl, Juan Carlos, Juan, Alfonso, Rafael, Antonio, Alberto Arroyo y Javier. También jugaron.- Alberto Arjona, Víctor Francisco y Juan Manuel.


Arbitro.- Álvaro Delgado Reus.


Goles : 0-1 Alfonso(m.21), 0-2 Enrique(m.45).


No hay comentarios:

Publicar un comentario