Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 11 de febrero de 2013

LOS INFANTILES SIGUEN SIN LEVANTAR CABEZA


Entretenido partido jugado en casas Blancas entre los equipos de Peñarroya y el Deportivo Córdoba. Comenzó la primera parte con dominio del juego por parte del Peñarroya, y ese dominio llevó a Víctor Nevado a conseguir el primer gol en el minuto 4; Antonio Gómez presionó magníficamente a un defensa, le robó el balón y combinó con Félix, este paso a su vez a Víctor Nevado que engancha un fuerte derechazo batiendo a Adrián. Los visitantes apretaban, pero el Peñarroya movía el balón con criterio, con apoyos continuos y sacando el balón de su campo con solvencia. En el minuto 18, Luismi recibe un balón en profundidad, se va de los centrales, y ante la salida del portero se la eleva y cuando, ya dentro del área iba a rematar a puerta vacía un defensa muy oportuno mete la puntera y aleja el peligro de su área. A partir del minuto 20, todo cambió, y coincidió con la entrada en el campo de Adrian Peña, jugador bajito, pero con mucha calidad; el Peñarroya cedió muchísimo terreno y el Deportivo Córdoba lo acorraló en su campo. El primer aviso lo dieron los visitantes en el minuto 22, un buen contraataque bien llevado por Adrián que asiste a Nicolás, y este dentro del área pequeña no logra batir a Julio que realizó una magnífica parada con los pies. En el 31, otra vez Adrián Peña, se deshace de su marcador, asiste a Ricardo, que cruza demasiado el balón ante la salida de Julio. Terminó la primera parte, y aunque los visitantes tenían el dominio del balón, la defensa del Peñarroya solventaba con facilidad las ocasiones del Deportivo. Comenzó la segunda parte igual que terminó la primera con dominio del juego por parte del Deportivo, y con el Peñarroya abusando del patadón, sin llegar a sacar ningún balón jugado. En el minuto 52, Adrián Peña gana la línea de fondo, pasa el balón atrás y el disparo de José lo detiene muy bien Julio. Un minuto después, una internada en el área de José, es cortada con falta por Javier Bejarano, decretando el árbitro penalti y la expulsión del defensor del Peñarroya, ya que anteriormente ya había visto otra cartulina amarilla. El penalti fue transformado por Ángel. Aquí acabó definitivamente el partido; con un jugador menos y sin ideas, el Peñarroya se defendía como podía. En el minuto 59, Ricardo adelantaba a los visitantes al rematar en el área pequeña un córnel sacado por Manuel Morales. Julio realizó otra buena parada a disparo de Francisco en el minuto 62.Ya en los minutos finales Francisco corta un balón al borde del área local, asiste a Adrián Peña, que cruza muy bien ante la salida de Julio, consiguiendo el definitivo 3 a 1. En definitiva, justa victoria del Deportivo Córdoba, que aunque comenzó perdiendo, supo sobreponerse al gol tempranero de Víctor Nevado y que poco a poco se fue haciendo dueño y señor del juego y al que el Peñarroya solo opuso resistencia en los primero 20 minutos.



PEÑARROYA - 1
DVO CORDOBA - 3


Peñarroya .- Julio, Tapia, Javier Castillejo, Rafa Luján, Juan Carlos, Víctor Nevado, Miguel Ángel, Antonio Gómez, Félix, César y Luismi. También jugaron.- José Luis, Michel, Víctor Caballero, Vladimir y Javier Bejarano.


Dvo Córdoba.- Adrian Abad, Álvaro, Ángel, Oscar, Jaime, Manuel Morales, Nicolás, Carlos, Jesús, José y Francisco. También jugaron.- Ricardo, Manuel Navarrete, Manuel Sánchez, Raúl y Adrian Peña.


Arbitro.- Alfonso Alejandre Chofles.


Goles : 1-0 Victor Nevado (m.4), 1-1 Angel (m.53), 1-2 Ricardo (m.59), 1-3 Adrián Peña (m.80)



No hay comentarios:

Publicar un comentario