Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

miércoles, 27 de febrero de 2013

LOS CADETES SUCUMBEN EN VILLAFRANCA

Encuentro de máxima rivalidad en Villafranca, motivado por la necesidad de ambos equipos de evitar los puestos de descenso. La afluencia de público no pasaba en mucho la media centena. En el primer minuto del encuentro, en un saque de córner favorable al Villafranca sacado al segundo palo, Francisco J. Castro, remató de cabeza sin oposición y marcó el primer gol para los locales. A partir de este momento el Peñarroya intentó llegar a puerta pero no consigue una diana. En el centro del campo estábamos descoordinados y el balón no subía con soltura. El Villafranca se percató e intentó constantemente balones largos que llegaban al borde del área en el primer bote, debido al pequeño tamaño del campo, lo que hizo la labor de la defensa muy dificultosa. De todos modos, la primera parte terminó con este resultado. La segunda parte fue otro cantar ya que el Peñarroya salió al ataque, e incluso consiguió igualar el partido con gol de José Durán a los ocho minutos de esta mitad del encuentro. La jugada se inició por la banda derecha, donde Durán recibió el esférico y pasó a Miguel Ángel de Rey dentro del área, pero el portero local en su salida, a la desesperada, arroya y cae junto con Miguel Ángel del Rey. El balón rechazado le llegó a José Durán que ante varios defensas colocó la pelota en la malla, igualando el partido. A partir de este momento el juego se convirtió en un despropósito, pues el Peñarroya se contagió del juego al pelotazo intentando sobrepasar a la defensa contraria. El árbitro jugará también un papel importante en el encuentro, puesto que dos de los cuatro goles que marca el Villafranca en esta segunda parte fueron en fuera de juego, con el jugador que remataba por delante del balón. Miguel Ángel del Rey marcó dos goles para acercar las diferencias, pero el partido era una locura, prueba de ello son los cuatro goles que se marcaron en estos veinte últimos minutos. En fin, a pesar de que el resultado fue injusto los puntos se quedan en casa del Villafranca y nos adelantan en la clasificación.



VILLAFRANCA – 5
PEÑARROYA – 3


Villafranca : José, Luis, Antonio, Petru, Castro, Jiménez, Ramírez, Adamuz, Juan, Sánchez, Valverde.También jugo : Aitor.


Peñarroya : Tena, Moyano, Angel, Enrique, Marc, Durán, David, Bejarano, Del Rey, Carlos, Cañabate.También jugaron : Rafa, Luis Miguel, Cañera, Manuel, Castillejo.


Arbitro : Del Pozo Yuste,amonestó por los locales a Antonio, Ramírez, Juan, Sánchez y al entrenador Torrecilla.Por los visitantes a Tena, Angel, Bejarano, Del Rey, Cañera y Castillejo,expulsó por doble amonestación a Enrique(m.63 y 68).


Goles : 1-0 Castro(m.1), 1-1 Durán(m.53), 2-1 Juan(m.60), 3-1 Ramírez(m.66), 4-1 Juan(m.71), 4-2 Del Rey(m.72), 5-2 Sánchez(m.73), 5-3 Del Rey(m.84).



Crónica : José Antonio Cañabate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario