Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 3 de febrero de 2013

EL PEÑARROYA SE VUELVE A DEJAR TRES PUNTOS EN EL CAMINO

Nuevo traspié del Peñarroya. Derrota del Peñarroya en su feudo frente al Puente Genil por un tanto a dos. Los dos tantos en el primer tiempo del Puente Genil hundieron a un Peñarroya que en el segundo tiempo echó casta para darle la vuelta al marcador, el tanto de Fonfo de penalti dio esperanzas al conjunto de Antonio Jesús que a punto estuvo de lograr la igualada luchando hasta el último segundo, finalmente los puntos se irían para Puente Genil. Nada más comenzar el encuentro cuando tan solo se llevaban disputados dos minutos de juego Manu Durán de cabeza a punto estuvo de adelantar a los locales, el balón lo despejaría a córner el mea visitante. En el minuto 6 Cipri deja para Javi Cano para que este centre rematando Toni de cabeza estrellándose el balón en el travesaño. Buen comienzo del Peñarroya que ya había creado dos ocasiones claras de peligro. Un minuto después Rubén hacía el cero a uno para el Puente Genil, falta desde 35 metros chuta directo y el balón se introduce en la portería ante la mala estirada de Juanmi, 0-1. Se adelantaban los visitantes en el marcador. Ya en el minuto 37 Balsera bota una falta que bloca Luis con bastantes apuros. A falta de un minuto para la conclusión del primer tiempo Enzo de falta hacía el cero a dos, ante la decepción de los aficionados locales, dos goles a balón parado condenaban a un Peñarroya en un primer tiempo. En la segunda mitad el Peñarroya recortaría distancias en el marcador por mediación de Fonfo de penalti en el minuto 65, penalti señalado por el árbitro tras golpear el balón en la mano de un defensa tras un centro de Alfonso, 1-2. De aquí al final el Peñarroya lo intentaría de todas las maneras posible, pero el Puente Genil estaba muy seguro en defensa. Con todo el equipo arriba del Peñarroya en busca del empate el Puente Genil a la contra a punto estuvo de sentenciar el encuentro en los últimos diez minutos, primeramente en el minuto 81 Juanmi saca un mano a mano, en el 88 Enza desde la frontal chuta y Juanmi saca una gran mano para despejar el esférico. Llegábamos a los instantes finales del encuentro en el que el Peñarroya seguía intentando lograr la igualada. Ya en el descuento el Puente Genil nuevamente a la contra a punto estuvo de poner el uno a tres definitivo, pero Juanmi volvería a sacar un gran mano a mano. No daría para más este encuentro. Los tres puntos se irían para Puente Genil.


Peñarroya – 1
Puente Genil – 2


Peñarroya: Juanmi, Cipri, Fonfo (Juve 65), Peñalta, Toni, Polonio, Javi Cano, Balsera, Alfonso, Manu Durán (Tomás 54) e Ismael (Javi Prat 85).


Puente Genil: Luis, Sandro, J. Carlos, Pepe, Rafa Gíl, Álvaro (Antoñiete 87), Rubén (Manolillo 58), Juana, Pana (Molina 63), Enza y Jose Manuel (Santaella 62).


Árbitro: Pérez Guerrero: Amonestó a los locales Peñalta y Alfonso; Y a los visitantes Sandro, Rubén y Juana.


Goles: 0-1 Rubén (7), 0-2 Enza (44), 1-2 Fonfo (65).

No hay comentarios:

Publicar un comentario