Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 2 de diciembre de 2013

LO IMPORTANTE LOS TRES PUNTOS

Casi escoltados tuvieron que salir del Estadio Municipal de Aguilar de la Frontera el conjunto Juvenil del Peñarroya, en el partido celebrado en la tarde del sábado entre el F.C. Aguilarense y Peñarroya Pueblonuevo C.F. Rematadamente mal le sento al Aguilarense la perdida del encuentro y por consiguiente de los 3 puntos hasta el punto de tenernos que quedar encerrados en el vestuario unos minutos ante las ofensas y reprimendas de los Aguilarenses. Incluso a la salida un grupo de moteros nos esperaban en la puerta y que gracias a la piña de jugadores, cuerpo técnico y acompañantes hicieron cambiar su actitud. Empezaría marcando el equipo visitante por medio de su delantero Miguel Angel del Rey en el minuto 2, haciéndosele muy cuesta arriba al equipo local hacerse con las riendas del partido, tanto es así que en el minuto 10 ya tenían 2 tarjetas amarillas fruto de un juego muy sucio y marrullero. Empató el Aguilarense en el minuto 14 en una desgraciada jugada del Peñarroya, llegando así al termino de la primera mitad. En el segundo tiempo el Peñarroya volvería a ponerse por delante en el marcador, concretamente en el minuto 54 en una bonita jugada de la delantera del Peñarroya y fue ahí cuando ya se descompuso el equipo local dando patadas, a diestro y siniestro sin balón escupiendo a los jugadores, insultándoles y tratando de sacar a los visitantes también del partido. Trampa en la que no cayó el conjunto Peñarriblense. El arbitro rematadamente mal no supo frenar la violencia de los locales, no viendo las continuas agresiones a las que estaban sometidos cada uno de los Jugadores visitantes. Finalmente los tres puntos se vendrían a Peñarroya.

Aguilarense - 1
Peñarroya - 2


Aguilarense: Manuel, Iván, Jose, Miguel, Rafael, Jesús, Andrés (Carlos 61), Javier, Juan (Omar 65), Mejias (Pablo 51 y Jose Luis.


Peñarroya: Pedro Javier, Moyano (Jose 71), Marc (David 60), Porriño, Alberto Sánchez, Manuel Ángel (Ian 45), Rafa, Pérez, Pingu (Fran Macias 88), Alberto Gallego y Castro.


Árbitro: Bermúdez Ochoa: Amonestó a los locales Jose, Jesús, Andrés, Javier, Juan y Mejias; Y a los visitantes Ian y Castro, éste último en doble ocasión por lo que fue expulsado en el minuto 71.


Goles: 0-1 Pingu (2), 1-1 Jesús (14), 1-2 Pingu (54).


Crónica: Francisco Javier Porriño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario