Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 15 de diciembre de 2013

EL PEÑARROYA JUVENIL SE IMPUSO AL LUCENA A DOMICILIO

Dos partes definen el partido celebrado en la mañana del sábado día 14  en la Ciudad Deportiva de Lucena entre el Lucena C.F. y el Peñarroya Pueblonuevo, C.F. correspondiente a la 13 jornada de Primera Juvenil.
 Una primera parte donde los jugadores del Peñarroya no estuvieron en el partido a pesar del gol en el minuto 21 de Miguel Angel del Rey. El equipo local con buen toque de fútbol sacaba de quicio al equipo visitante  descolocándolo de sus posiciones iniciales creando varias ocasiones de gol,  gol que  llegaría casi al finalizar la primera parte en el minuto 44.
Algo les debió decir Manolo Bejarano a sus jugadores en el vestuario en el descanso del partido que en la segunda parte el Peñarroya  salió con otra actitud en cuanto a toque de balón y colocación, tanto es así que se fallaron 3 clamorosos goles en un mano a mano con el portero local Daniel  parando el balón in-extremis  El equipo local ya no tocaba la pelota con tanta claridad limitándose a lanzar balones largos a su delantero el numero 9 Oscar bien marcado por la defensa visitante. El gol en el minuto 53 de la segunda parte de  Alberto Gallego dejó sentenciado el encuentro y los tres puntos que se vendrían para Peñarroya.


Lucena - 1
Peñarroya - 2


Lucena: Daniel, Pablo, Jiménez, William (Carvajal 70'), Victor, Andrés (Alfonso 85'), Pérez, Cristóbal (Raúl 48'), Óscar, García y Bueno (Moreno 63').


Peñarroya: Pedro Javier, Moyano (Álex 77'), Marc, Porriño, Alberto Sánchez, Ian (Bejarano 86'), Rafa (Jose 70'), Pérez, Pingu, Alberto Gallego y Castro.


Árbitro: Amonestó al local Óscar; Y al visitante Pérez.


Goles: 0-1 Pingu (21'), 1-1 Pérez (44'), 1-2 Alberto Gallego (53').


Crónica y fotografías: Francisco Javier Porriño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario