Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 8 de diciembre de 2013

VICTORIA CÓMODA

Dominio total del juego, por parte de los locales, en el partido disputado en Casas Blancas, entre los equipos de Peñarroya y Salvador Allende. Rafa Gómez, adelantó a los locales en el minuto 6, resolviendo muy bien una jugada personal. En el minuto 19, Miguel Ángel consiguió un precioso gol, elevando el balón, ante la salida de Rafael. Otra vez Miguel Ángel, muy oportuno en el minuto 35, batió a Rafael después de un mal despeje de este. Se crearon muchas oportunidades en esta primera parte, pero unas veces por el poco acierto de los locales y otras por buenas intervenciones del meta Rafael, el marcador se detuvo con un 3 a 0 a favor del Peñarroya. En la segunda parte, más de lo mismo, muchísimas ocasiones por parte de los locales y muy pocos y tímidos acercamientos del Salvador Allende al área de Domingo. Juan Carlos hizo el 4º, en el minuto 53, con un potente disparo desde fuera del área. Antonio, hizo el 5º en el minuto 59, batiendo por alto a Rafael. Antonio colocó el 6 a 0 definitivo después de realizar dos preciosos recortes, primero a un defensa y luego al portero y consiguiendo a placer un muy bonito gol.


PEÑARROYA - 6
SALVADOR ALLENDE - 0


Peñarroya .- Domingo, Rafa Luján, Jorge, Javier Bejarano, Juan Carlos, César, Antonio, Félix, Rafa Gómez, José Luis y Miguel Ángel.
También jugaron.- Tapia, Luismi y Adrián Fernández.


 Salvador Allende.- Rafael, Francisco Manuel, Carlos, Marco, Lucas, Iván, Mario, José, Alejandro, Arthur y Raúl. También jugaron.- Adrián, Manuel Castilla, Manuel Reche y Miguel.


Arbitro.- Juan Miguel Pozo Alcaide.


Goles.- Rafa Gómez 6´ Miguel Ángel 19´ y 36´ Juan Carlos 53´ Antonio 59´ y 68´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario