Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 23 de diciembre de 2013

EL EQUIPO INFANTIL CIERRA EL AÑO CON VICTORIA

El Resultado fue lo único positivo que hubo en el partido jugado el sábado en Casas Blancas, entre los equipos de Peñarroya Pueblonuevo y el Montoreño, ya que ambos equipos se dedicaron a jugar al patadón a seguir sin trenzar, en la primera parte, ninguna jugada de mérito a destacar, y como no pudo ser de otra manera se termino con el resultado inicial. La segunda mitad mejoró algo, tanto en juego como en ocasiones de gol, por ambos equipos; a los 5 minutos de reanudarse el partido Miguel Ángel transformó en gol un penalti señalado por manos claras de Daniel dentro del área. Antonio, muy oportuno, hizo el segundo, al recoger un mal despeje de la defensa, y batiendo por alto a Jesús en el minuto 55. Modesto, hizo el 2 a 1 en el minuto 61 cuando su disparo flojo desde fuera del área, se le escapa de las manos a Domingo y entra mansamente en el fondo de la portería. Poco duró la alegría visitante, ya que 3 minutos después Javier Bejarano, resuelve magníficamente en el área una jugada personal batiendo por bajo a Jesús. Aunque, a rachas, se jugaba bien, predominaba el juego insulso y volvía a abusarse del patadón. Juan Moscoso, consiguió el 3 a 2 en el minuto 67 al culminar un rápido contraataque. El definitivo 4 a 2 subió al marcador, en el minuto 76, también de rápido contraataque muy bien culminado por Rafa Gómez.


PEÑARROYA - 4
MONTOREÑO - 2


Peñarroya .- Domingo, Rafa Luján, Jorge, Tapia, Javier Castillejo, Antonio, Luismi, Félix, César, Rafa Gómez y Miguel Ángel. También jugaron.- Javier Bejarano, Miguel y José Luis.


Montoreño.- Jesús, Pedro, Ricardo, Francisco Meñaca, Juan Francisco, Rodrigo, Rafael, Daniel, Modesto, Francisco Ruiz y Juan Moscoso. También jugaron.- Antonio, Francisco Leiva, Alejandro Jiménez, Alejandro Enríquez y José Romero.


Arbitro.- Daniel Fuillerat Fernández.


Goles : 1-0 Miguel Angel (m,45), 2-0 Antonio (m,55), 2-1 Modesto (m,61), 3-1 Javier Bejarano (m,64), 3-2 Juan Moscoso (m,67), 4-2 Rafa Gómez (m,76).


Crónica: Octavio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario