Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 1 de diciembre de 2013

EL PEÑARROYA DEJA ESCAPAR UNA OPORTUNIDAD DE ORO

El Peñarroya se vuelve a dejar tres puntos en el camino al caer derrotado frente al Alcolea por dos tantos a uno, de haber ganado, el conjunto de Antonio Jesús hubiera dado un paso de gigante en la clasificación ya que el Almodóvar caía derrotado en casa del Villa del Río por tres tantos a uno mientras que Higuerón y Las Palmeras firmaron tablas, 3-3. En el minuto 7 llegaría la primera aproximación por parte del Alcolea, disparo lejano de Carlitos que bloca Lalo sin problemas. Dos minutos después llegaría la ocasión más clara del encuentro, centro desde la derecha de Cipri que acaba en los pies de Alfonso que tras driblar a un contrario chuta sacando Montenegro el balón bajo palos cuando todo el mundo cantaba gol. En el minuto 19 Jorge hacía el uno a cero de falta directa desde la frontal del área, 1-0. Tres minutos después Jeromo de falta directa a punto estuvo de hacer el empate, Juanjo bien situado despejaría el esférico. Se llegaba a la primera media hora de juego y el marcador seguía uno a cero a favor de los locales. En el minuto 31 Toni tras la salida de un córner remata de cabeza saliendo el balón por encima del travesaño de la portería defendida por Juanjo. Tan solo dos minutos después Alfonso dispuso de una nueva ocasión para haber puesto el empate en el marcador, Juanjo respondería bien al disparo del delantero visitante. Ya en el minuto 45, el árbitro señalaría penalti a favor del Peñarroya por falta dentro del área, la pena máxima se encargaría de transformarla Antonio Carlos estableciendo el uno a uno. Cuando parecía que se llegaría al descanso con el empate a uno, el colegiado señalaría penalti a favor del Alcolea tras entender que Lalo había cometido falta sobre Diego, cuando el meta visitante fue el que salió peor parado, la jugada sería muy protestada por la afición visitante que se desplazó para presenciar el encuentro,  Carlitos fue el encargado de trasformar la pena máxima, 2-1. Con este resultado se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Ya en la segunda parte, concretamente en el minuto 49 Fontalba chuta desde la frontal saliendo el balón fuera del arco defendido por Juanjo. Alfonso en el minuto 72 a punto estuvo de sorprender desde fuera del área al meta Juanjo, su disparo saldría lamiendo la escuadra izquierda. Se llegaba al tramo final del encuentro con un Peñarroya volcado arriba en busca del empate. Carreras en el minuto 84 probaría suerte desde fuera del área, su disparo saldría por encima de la portería defendida por Lalo. En el minuto 86 el Alcolea se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Jorge. Los visitantes lo intentaron hasta el final pero el marcador no se movería, llegándose al final del encuentro con el marcador de dos a uno. Nueva derrota del Peñarroya fuera de casa que deja escapar la oportunidad de haber abierto hueco con sus perseguidores.


Alcolea – 2
Peñarroya – 1


Alcolea: Juanjo, Montenegro (Cristian 10),  Jose Carlos (Lara 51), Dormi, Vicente, Carreras, Jorge, Carlitos, Diego, Barbecho (Juanjo 58) y Paquito (Jaime 70).


Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Antonio Carlos, Toni, Jeromo (Alberto Ceba), Peñalta, Cipri (Antonio Miguel 80), Alfonso, Sebi y Fontalba.


Árbitro: Pablo Ortíz: Amonestó a los locales Jose Carlos, Lara y a Jorge, este último en doble ocasión por lo que fue expulsado en el minuto 86; Y a los visitantes Lalo, Ismael, Antonio Carlos, Jeromo y Cipri.



Goles: 1-0 Jorge (19), 1-1 Antonio Carlos, de penalti (45), 2-1 Carlitos, de penalti (47).


No hay comentarios:

Publicar un comentario