Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 5 de marzo de 2012

SE ROMPIÓ LA MALA RACHA

Entrenador nuevo...Victoria segura


José González rompió con la racha que acumulaba el Peñarroya sin ganar, y da vida al equipo cordobés, que ahora queda a dos puntos de la permanencia, su brazo ejecutor fue Joky, autor de los dos tantos con los que se venció al Dos Hermanas.
Una primera parte en la que el equipo local sería el que llevara el control del encuentro y pronto daría el peligro de cara al marco de Ceballos, ya que en el minuto 8 un centro de Joky en línea de fondo, que toca el larguero y en segundo palo remata Chiqui, pero Juanmita despeja a córner. Pero a la contra el Dos Hermanas se pudo adelantar en el marcador, tras un fallo defensivo que permitió a Merquin plantarse solo ante Andrés, y con pié izquierdo lanzó por encima del larguero cuando en la grada se esperaba el tanto visitante.
Tras varios minutos de desconcierto local, se entraría en la mejor fase del partido para los discípulos de José González, que debutaba en el día de hoy en el banquillo local, y así en el minuto 25 se producía el 1-0, en una jugada que se inició al primer toque en la medular con Chiqui cediendo sobre Dani Lanza, que en banda izquierda saca un centro al segundo palo donde aparece Joky, que de cabeza la cruza al segundo poste para incrustar el balón en el fondo de las mallas. Este tanto le dio tranquilidad al Peñarroya que la seguía tocando con criterio y ello nos situaría en el minuto 38 para ver el 2-0, jugada que se inicia en banda izquierda en un balón que tras fallo de Juanmita lo controla Chiqui, que centra al segundo palo y nuevamente entrando desde atrás y con pie derecho Joky marca el segundo de su cuenta particular. Con este resultado se llegaría a la conclusión de la primera parte.
En el comienzo de la segunda el Peñarroya pronto daría el primer aviso, ya que en el minuto 49, Chico se fue en velocidad y ante Ceballos le mandó el balón raso y el meta despejó a banda con el pie, el saque lo efectuó Salva sobre Dani Lanza que puso el esférico al segundo palo, donde Chiqui libre de marca falló en el remate. Se entraría en un periodo de tiempo en el cual los dos equipos parecían que el resultado no lo alterarían por el juego desplegado, pero en el minuto 79 el Dos Hermanas acortó distancias en el marcador, contra llevada por el equipo visitante, Merquin se planta ante Andrés y raso cede sobre Melquiades que le acompañaba en la contra y éste a placer pone el 2-1 en el marcador.
El mister local pondría sobre el terreno de juego a Castilla que en el juego aéreo cortaba los intentos visitantes de contactar con los delanteros, con todo la incertidumbre continuó hasta el pitido final, ya que en el minuto 93 Caramelo a punto estuvo de lograr el empate, en un balón que le llega dentro del área y ante Diop, a la media vuelta a tres metros del área chica, envió incompresiblemente por encima del larguero. Acción que sería muy protestada por el cuerpo técnico visitante al termino del encuentro, al considerar que el balón había tocado en la mano de Recio,con lo que reclamaban penalti.
El árbitro daría el partido por concluido en el minuto 94, dándoles respiro a la afición local que con cierto sobresalto al final vio como los tres necesitados puntos se quedaron en casa.


Ficha Técnica:

















EQUIPOS Y ÁRBITRO



No hay comentarios:

Publicar un comentario