Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 11 de marzo de 2012

DERROTA ANTE UN RIVAL DIRECTO... Y A CINCO DE LA SALVACIÓN

Nueva derrota del Peña en tierras Sevillanas, esta vez frente al San José 1-0. El conjunto dirigido por José González aguanto el cero a cero casi todo el encuentro hasta que Antoñito en el minuto 80 pusiera el uno a cero en el marcador, con este marcador de uno a cero a favor del San José llegariamos al tiempo de prolongación donde Dani Lanza tuvo el empate en sus botas, falta dentro del área indirecta lanzada por el jugador Cordobés  pero el balón se toparía con el travesaño, no pudo ser y el Peñarroya se vino de vacío de tierras Sevillanas. La semana que viene nos visita el Brenes equipo que viene de derrotar al Montilla 2-0.

SAN JOSE - 1
PEÑARROYA – 0

San José: Juan; Pablo, Jairo, Moreno, Juanma, Luis, Leo (Enma, 90), Díez (Josema, 67), David (Antoñito II, 75), Rubén (Álvaro, 55) y Antoñito I.

Peñarroya: Andrés; Salva, Castilla, Diop, Recio, Jorge, Joki (Moreno, 85), Dani Lanza, Chico, Tomás (Rafita, 75) y Julio (Soto, 70).

Árbitro: Borrego Gutiérrez. Amonestó a los locales Juanma, Rubén y Antoñito I; así como a los visitantes Julio, Joki, Castilla y Tomás. Expulsó al local Jairo (85).

Gol: 1-0 (80) Antoñito I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario