Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 25 de marzo de 2012

DERROTA FRENTE AL LIDER... Y LA SALVACIÓN SE PONE A SEIS PUNTOS

Derrota del Peña en tierras sevillanas, frente al líder el Cabecense por cuatro tantos a dos, muy pronto se adelantarian en el marcador los sevillanos, a los veinticinco segundos ya ganaba uno a cero el Cabecense gracias a un tanto de Pato, ocho minutos después concretamente en el minuto 9 Terry haría el segundo tanto. Antes del descanso el Cabecense haría el tercero por mediación de Muñiz. En la segunda el marcador no se movería hasta los instantes finales cuando el Peñarroya acortaría distancias en el marcador por mediación de Diop y Sierra en el 80 y 83 respectivamente, poco le duraría la alegría al conjunto de José González ya que en el 85 Mñiz haría el cuarto y definitivo tanto. Con el marcador de cuatro a dos a favor del Cabecense se llegaría al final del encuentro. Tras esta derrota la salvación al conjunto Peñarriblense se le pone a seis puntos, la semana que viene visita Casas Blancas el Castilleja.

Cabecense - 4
Peñarroya - 2

Cabecense: Revuelta (Fermín 82), Humberto, Chico, Salas, Cachana, Noé, Terry, Reguera (Pipa 70), Muñiz, Jose Marí ( Gabriel 70) y Pato (Luis 69).

Peñarroya: Andrés, Salva, Recio, Diop, Castilla, Moreno, Dani Lanza (Alberto 85), Jorge, Chico, Tomás (Sierra 65) y Soto (Joky 48).

Árbitro: Sánchez Rincón de Jerez: Amonestó a los locales Humberto y Muñiz y al visitante Salva.

Goles: 1-0 Pato (1), 2-0 Terry (9), 3-0 Muñiz (35), 3-1 Diop (80), 3-2 Sierra (83), 4-2 Muñiz (85).

No hay comentarios:

Publicar un comentario