Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 8 de septiembre de 2014

TRABAJO SIN RECOMPENSA

El Peñarroya se vino de vacío de Alcalá de Guadaíra tras un gol del equipo alcalarreño en el minuto 93. La fortuna no le sonrío esta vez al conjunto de Antonio Jesús que tenía en el bolsillo el primer punto de la temporada. Encuentro en el que el conjunto sevillano llevó la batuta del juego, mientras que el Peñarroya bien asentado en el terreno de juego no le perdió la cara al partido y a punto estuvo en varias ocasiones de haberse adelantado en el marcador. Daba comienzo el encuentro con un equipo local intentando llevar el control del juego, mientras el conjunto Peñarriblense replegado atrás evitaba cualquier acometida del conjunto Alcalarreño. La primera ocasión clara del partido llegaría en el minuto 16, a favor del Peñarroya, Jeromo cuelga el balón al área tras el saque de una falta, saliendo el balón rechazado para Sebi que desde fuera del área de primera manda un trallazo que se estrellaría en el larguero. Llegada la primera hora de juego el Estrella se aproximaría con cierto peligro sobre el marco de Lalo, Cortés en la frontal del área deja para Edu que desde la misma frontal chuta, blocando el cuero Lalo. Se llegaba al tramo final de la primera parte. En el minuto 41 jugada por la parte izquierda entre Jesús Bono y Tomás, combinando con Sebi que desde fuera del área prueba fortuna, saliendo el balón a la derecha de la meta de Alexis. Ya en el descuento el Estrella cerca estuvo de adelantarse en el marcador, Edu desde fuera del área lanza un chut que a punto estuvo de sorprender a Lalo, el esférico se estrellaría en el travesaño. Con el cero a cero inicial se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Ya en la segunda mitad, en el minuto 49 el Peñarroya volvió a inquietar al equipo contrario, Tomás encara a portería, ve la entrada de Manu Durán por el costado derecho pero el disparo de éste sale desviado a la izquierda de la portería. Los minutos corrían y el cansancio se hacía notar en ambos equipos, quizás algo más en el conjunto visitante. En el minuto 65 Cortés recibe el balón dentro del área y cuando se disponía a chutar Pedro Gallego atento despejaría el cuero a saque de esquina. Cinco minutos más tarde Lalo evitó lo que hubiera sido el uno a cero, Carlos dentro del área se queda solo ante Lalo, despejando éste el esférico con los pies, gran intervención del meta visitante. Se llegaba al último cuarto de hora del partido, en el que el conjunto sevillano se fue arriba a por el tanto que le diera los tres puntos, por otra parte el conjunto Peñarriblense se mantenía firme en la parcela defensiva. Ya en el descuento, cuando todos daban por bueno el empate, el Estrella haría el uno a cero, despiste en la zona defensiva que aprovecha Ismael para batir a Lalo desde dentro del área en un uno contra uno, 1-0. Varapalo el cosechado por el Peñarroya que veía tirado por la borda un trabajo de noventa minutos. Una vez ya cumplido el tiempo reglamentario se llegaría al final del encuentro.


Estrella San Agustín – 1
Peñarroya – 0


Estrella San Agustín: Alexis, Pablo, Josué, Ramón, Lolo, Álvaro, Cortés, Rubén, Ratón (Manu Palma 75’), Edu (Guti 61’), y Carlos (Ismael 61’).


Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Alamillo, Jeromo (Toni 79’), Antonio Carlos, Fontalba (Peñalta 71’), Manu Durán, Tomás (Porriño 92’), Sebi y Jesús Bono (Javi Cano 71’).


Árbitro: Gómez Sayago. Amonestó a los locales Ramón, Rubén y Edu; Y a los visitantes Jeromo, Antonio Carlos y Sebi.



Goles: 1-0 Ismael (93’).


Pincha en el siguiente enlace para ver todas las fotografías del encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario