Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 1 de septiembre de 2014

EL PEÑARROYA CIERRA LA PRETEMPORADA CON UN EMPATE ANTE EL HIGUERÓN

El Peñarroya no pasó del empate ante el Higuerón una semana antes del inicio liguero. Empate a uno en un encuentro en el que el conjunto de Antonio Jesús se presentaba con numerosas bajas. La primera ocasión no llegaría hasta el minuto 18, a favor del conjunto local, Joselillo cuelga el balón al área para Manu Durán que de cabeza pondría a prueba a Javi que blocaría el cuero sin demasiados apuros. En el minuto 25 nuevamente Manu Durán llevaría el peligro sobre el marco contrario, Jesús Bono bota un saque de esquina que es cabeceado por Manu saliendo el balón por encima del travesaño. Dos minutos más tarde el Peñarroya se adelantaba en el marcador, Jesús Bono bota una falta desde banda izquierda para Alamillo que de cabeza mandaba el balón al fondo de las mallas, 1-0. Con este marcador se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda mitad el Peñarroya no dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego. El partido transcurrió con normalidad en el segundo periodo. La primera ocasión no llegaría hasta el minuto 74, Manu Durán tras un saque de esquina a punto estuvo de cabeza de hacer el dos a cero, Javi detendría el esférico lanzándose abajo al palo izquierdo. En el minuto 79 el Higuerón lograba la igualada, pase en largo para Óscar que desde la izquierda cuelga el balón al área e Isaac dentro del área no perdona y hace el empate a uno. Se iba el Higuerón arriba en busca del segundo tanto que le diera ventaja en el marcador. A falta de cinco minutos Para llegar al noventa el conjunto local a la contra cerca estuvo de adelantarse nuevamente en el marcador, Jesús Bono combina en largo para Manu Durán que solo ante el portero no lograría encontrar puerta saliendo su disparo a la derecha de la meta de Javi. Con el empate a uno se llegaría al final del encuentro.


Peñarroya – 1
Higuerón – 1


Peñarroya: Lalo, Joselillo, Ismael, Alamillo, Porriño, Peñalta, Javi Cano, Jesús Bono, Tomás, Sebi y Manu Durán: También jugaron: Fontalba, Pedro Javier, Jose Durán, Toni y Puilla.


Higuerón: Javi, Infante, Pablo, Cuato, Monichi, Lolo, Manu, Moisés, Fafi, Torres y Alberto. También jugaron: Manolo, Raúl, Isaac, Óscar y Sergio.


Árbitro: García Cordobés.


Goles: 1-0 Alamillo (27’), 1-1 Isaac (79’).


Pincha en el siguiente enlace para ver todas las fotografías del encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario