Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 15 de septiembre de 2014

EL CASTILLEJA SIEMBRA EL CAOS

El Castilleja se llevó los tres puntos de Casas Blancas tras derrotar por un tanto a dos a los pupilos de Antonio Jesús. Primera parte en la que el conjunto Sevillano se marcharía con cero a dos a favor. La primera ocasión clara del encuentro llegaría en el minuto 5 a favor del Peñarroya, Sebi combina con Fontalba y este desde fuera del área manda un chut que puso en apuros a Diego que detuvo en dos tiempos. Llegados al primer cuarto de hora el Castilleja se adelantaría en el marcador tras el saque de una falta en la que Juan de cabeza lograba el primer tanto para los visitantes, 0-1. El Peñarroya no lograba crear peligro sobre la meta de Diego. En el minuto 30 Oli hacía el cero a dos, disparo desde dentro del área de Raulito que se estrella en la defensa cayéndole el rechace a Oli que a la media vuelta mandaba el balón al fondo de las mallas, 0-2. Se le ponía muy cuesta arriba el partido al Peñarroya que seguía sin encontrar su sitio en el terreno de juego. Con el cero a dos para el conjunto Sevillano se llegaría al final de la primera parte. Tras el paso por los vestuarios el conjunto local dio otra imagen con respecto a la primera mitad. En el minuto 48 Un centro desde la derecha  de Pedro Gallego a punto está de sorprender al meta visitante. El Peñarroya se hacía con el control del juego mientras que el Castilleja a vista del marcador a favor se replegó atrás, saliendo al contragolpe. En el minuto 70 Oli le roba el balón a la defensa y a punto esta de hacer el tercero y el segundo en su cuenta particular, Lalo bien situado repelaría el disparo del delantero visitante. Dos minutos más tarde falta botada por Alfonso, baló que se estrella en el rostro del visitante Juan y acaba en el fondo de la portería, 1-2. Se llegaba a la recta final en la que los locales se fueron arriba en busca del empate. En la última jugada del partido el cuero quedaba suelto en el área visitante sin llegar a encontrar rematador. Con el tiempo ya cumplido el árbitro decretaría el final del encuentro. Derrota que lleva al Peñarroya a la última posición con cero puntos, empatado con el Ciudad de Lucena.


Peñarroya – 1
Castilleja – 2


Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Toni, Jeromo (Del Río 67’), Antonio Carlos, Fontalba (Jesús Bono 46’), Peñalta, Alfonso, Sebi y Tomás.


Castilleja: Diego, Juan, Quino, Jaime, Alfonso, López (Álvaro 88’), Gerardo, Alberto, Oli (Sánchez 84’), Carlitos y Raulito.


Árbitro: Gueto Gutiérrez. Amonestó a los locales Antonio Carlos, Peñalta y al entrenador Antonio Jesús Cobos en doble ocasión por lo que fue expulsado en el minuto 71; Y a los visitantes Jaime y al entrenador Granja Salvador.



Goles: 0-1 Juan (16’), 0-2 Oli (30’), 1-2 Juan, en propia puerta (72’).


Pincha en el siguiente enlace para ver todas las fotografías del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario