Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

viernes, 5 de septiembre de 2014

ENFRENTAMIENTO INÉDITO

El Estrella San Agustín se enfrentará por vez primera en su historia al Peñarroya-Pueblonuevo C. F. El equipo de Alcalá de Guadaira, en concreto de La Barriada de Rabesa, es un desconocido para el equipo peñarriblense que cumple su segunda temporada consecutiva en Primera División Andaluza.

Ascendido la Temporada 2012/13, de la Regional Preferente de Sevilla a la Primera División Andaluza, supo mantener la categoría ocupando un meritorio sexto puesto la temporada pasada, 2.013/14.

La Estrella volverá a la carga esta temporada con Domingo Caro en el banquillo. El entrenador artífice de los últimos éxitos de los alcalareños.
Caro tenía apalabrada su continuidad con la entidad de Rabesa  aunque tanto el club como el técnico se dieron un tiempo para ver si al joven preparador sevillano le salía alguna propuesta de superior categoría. Una situación que no se ha llegado a producir  en la entidad.

De este modo, el técnico alcalareño cumplirá su cuarta temporada al frente de una Estrella que el próximo campeonato dejará su papel de equipo revelación de la pasada temporada para partir como una de las alternativas a luchar por la zona alta de la tabla.
El equipo blanquiazul ha renovado a buena parte del bloque, Alexis, Carlos, Roca, Lolo,Alberto, Enrique, Jaime, Josué, Rubén Gámez y Quesada, que tan buen papel hizo la temporada pasada a los que hay que unir los siguientes fichajes: Ratón (delantero), Rizo (mediocentro) y Miñón (mediapunta), procedentes los tres del Sevilla Este. A estos se sumaron; Paco, Manuel Cortés, Edu Álvarez e Ismael.
En la última semana del mes de Agosto se ficharon a seis nuevos jugadores: Abades, Ramón, Guti, Manu Palma, Joel y Tolín.

En el apartado de bajas, Mariano, Rubí e Iván (Cabecense) han abandonado el club de momento.

El conjunto Sevillano ha disputado nueve encuentros a lo largo de la pretemporada, en los que ha cosechado 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Rinconada UD 3-1 Estrella San Agustín
Estrella San Agustín 3-2 Viso Atlético
CD Alcalá 1-1 Estrella San Agustín
Viso UP 2-2 Estrella San Agustín
Arahelense 1-1 Estrella San Agustín
Estrella San Agustín 4-2 Paradas Balompié
Estrella San Agustín 2-4 Torreblanca Juvenil CF
C.D. Mosquito 0-2 Estrella San Agustín
Estrella San Agustín 2-4 Torreblanca


El encuentro dará comienzo el domingo a partir de las 20:00 horas en el campo municipal de Rabesa. El duelo estará dirigido por Ángel Gómez Sayago, de la delegación de Huelva.


Información facilitada por: Antonio Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario